Como pintar en vidrio


 MATERIALES:

1. Pintura vitral, tengo este Marabu Art Glass (también llamada laca de colores) y un bote de pintura verde Vitrail.
2. Circuito en el cristal con diseño de flores, pintura de bronce.
3. Cepille № 1, los tejidos sintéticos. Mi manchado pinturas con base alquídica, cepillo, vamos a ser lavado en un disolvente, por lo cepillo de pelo natural.
4. Disolvente tal como alcoholes minerales.
5. Desengrasante para el jarrón, por lo general quita esmalte, que se basa en acetona. Vale para cualquier alcohol. Inmediatamente tengo una bola de algodón - el tazón y limpie.
6. Paleta. Tomé el sustrato de plástico de chocolate y envuelto con papel - reutilizable.

PASOS A SEGUIR

1. Lavar el jarron con agua y jabón, seque y agregue el desengrasarte. 
2. Tener el jarron preparadao. Dibujar en el florero los tulipanes. No importa si usted no puede dibujar. La regla principal es - no tenga miedo de mantener la línea y no tener miedo de cometer errores. Por lo tanto, dibujar libremente y con facilidad) uniformemente cubrir la superficie florero todavía tulipanes transparentes.

Poco a poco emergiendo de esta manera:

3. Comenzar a rellenar los tulipanes con la pintura de color amarillo y verde. Pero se puede colocar los colores a su gusto. Las hojas son de color verde, pero yo no voy a pintar del mismo color, por lo que será aburrido, pero yo tomo a los cuatro colores - amarillo (que será un gran, quiero primavera, brillante, hojas tiernas y los tallos), verde, además de la selección amarillo y - dos verde oscuro diferente.
Tome la pintura amarilla y empezar a pintar sobre las hojas.


Les dejo la mitad del espacio de las hojas y tallos sin pintar. Pintura vitral bastante delgadas, así infligir suavemente, en pequeñas porciones, pintar buen funcionamiento.
4. Una vez terminado con la pintura amarilla, tomar la cal y llena las porciones de hojas y tallos que quedan sin pintar. No tenga miedo de llamar en pintura amarilla.
Así es como cuidar de dibujo pintura verde claro. Ahora todos los tallos y las hojas se llena de pintura.
5. Ahora es el momento de colocar acentos) Obtener pintura verde oscuro y aplicarlo pequeñas pinceladas para simular las venas de las hojas y tallos de ocultar algunos lugares. Pero lo más importante no es conseguir implicado verde, amarillo y la luz al final debería ser más. 
Un color verde oscuro pintura pase en una hoja, el otro (un tono diferente) - en el otro igualmente.
Aquí está la imagen, cuando todas las hojas y los tallos están pintadas. Ellos no tocará más.
6. Ahora, para las flores. En general, se tienen dos colores - rosa y amarillo. Para tomar la primera a la pintura blanco perla y caminar en todos los colores en las áreas que deberían ser los más ligeros. Aplique unas pequeñas pinceladas, de arriba a abajo. Eso es pinceladas, tienen que ser, ya que fueron arrancados, simular pétalos vetas.
7. Ahora necesitamos la rosa. Aquí es donde la paleta. Tome la pintura roja y transparente. Caer unas cuantas gotas en una proporción de aproximadamente 1 a 1, los costos de pintura son muy económicos. Revuelva lentamente con un cepillo para evitar burbujas formadas, son algo que no necesitamos.
Pinte sobre los colores de la pintura de color rosa que tenemos al final tiene que ser de color rojo. Aquí trazar los movimientos ascendentes, algunos van a la perla. Trazos rasgados mirar más interesante que si cuidadosamente dibujado en estas venas.

Una vez que todas las flores estan pintadas, tome el rojo. Y se aplican en la parte superior de la rosa, de nuevo desde la parte inferior hacia arriba, haciendo que el sombreado y más brillante de la parte inferior de los pétalos.
Tome el más oscuro de la pintura roja y también de abajo hacia arriba se lleva a cabo en cada flor roja unas pocas líneas. Ahora toma la pintura amarilla y aplicalo en una parte sin pintar de los colores restantes. De abajo a arriba, a pinceladas pequeñas va en el nácar.




Fuente: Marrieta.ru

No hay comentarios: