Como hacer tartaletas de frutas

Tartaletas de frutas
Mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dtodomanualidades el día de hoy les mostrare una bella manualidad, en esta ocasión les mostraremos el paso a paso de como hacer unas lindas tartaletas de frutas, se ven deliciosos pero lo que no saben que estas tartaletas de frutas son de tela, muy originales para decorar la cocina, y en general para decorar el hogar, así que amigas anímense y manos a la obra para que hagan estas tartaletas de frutas, son muy bellas y con estas tartaletas de frutas ustedes amigas pueden decorar la mesa de un buffet de una mesa infantil, o si ustedes tienen una dulcería o cafetería, que mejor que decorar con estas tartaletas de frutas.
Tartaletas de frutas
MATERIALES
Tela fieltro o felpa en diferentes colores marrón, crema, rosado, verde
Tijera
Soguilla de color verde
Cuentas grandes de color rojo (o perlas de color rojo)
Lápiz
Aguja e hilo
Tela color rojo con puntos para la fresa
Relleno sintético
PASO A PASO
Hacer círculos de tamaño mediano  en la tela de fieltro de color marrón, (hacer doble), este es para hacer los moldes de la tartaleta.
Hacer círculos mas pequeños igual en doble, para hacer el relleno de la tartaleta.
Ahora en las cuentas o bolitas de color rojo, introducir la soguilla de color verde., para simular que son las cerezas.
Esto es para hacer las fresas.
Y este es para realizar el kiwi.
De tela de fieltro en color crema, hacer un tubo e hilvanar con hilo de color marrón para hacer  la decoración de la tartaleta, esto es opcional.
Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moda con rojo

Moda
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy les traemos unos tips, y consejitos para que ustedes estén siempre bellas y estén a la moda, hoy día les comentare como vestir, es decir como estar a la moda ocea fashion, ya que en el blog dtodomanualidades no solo te enseñamos manualidades sino todo lo que tu quieras saber y es así que hoy te daremos nuevas tendencias de como vestir o como estar a la moda con ropa o pantalones de color rojo, como combinarlo ya que podemos pensar que al ponernos pantalones rojos se nos vera muy encendido o simplemente no sabemos como combinararlos, así que amigas acá les mostraremos estos diseños de como vestir con rojo, muy elegante y moderno,  así que miren las nuevas tendencias que tenemos y amigas si ustedes quieren saber más de moda pues ingresen de una vez al blog  moda-si.blogspot.com, aquí te darán excelentes consejos para vestir bien y moderna.
Moda con rojo
En esta oportunidad te enseñamos  un modelo con pantalones rojos, lo podemos combinar muy bien con un polo en algodón ancho de color negro.
Lleva a la vez un accesorio como es un manite-cartera en color negro.
Moda con rojo
Y unos zapatos de taco rojo con transparencia, si ustedes no tienen estos mismos modelos de zapatos, pues nos podemos colocar zapatos de taco en color rojo, transparente o negro.
Fuente: Dana fashion

Como hacer un forro de cojines

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidora, el día de hoy tengo el gusto de poder compartir con ustedes y enseñarles a la vez como hacer un forro de cojines, esta manualidad es muy fácil de elaborar, económica por los pocos materiales que tiene y muy linda a la vez, lucirá precioso en tu sofá, animate amiga y realicemos este forro de cojines juntas, este forro de cojines lo podemos realizar gracias al blog dtodomanualidades, este forro para cojines es muy linda y se vera muy bonito en tu hogar, te sera muy cómodo, es muy sencillo pero lindo, este forro para cojines lo podemos hacer gracias a la revista de ojo Tareas para el hogar.

Como hacer un forro de cojines

MATERIALES:
Tela borlón guinda o del color deseado
Lápiz de modista
Hilo y alfileres
Tijeras

PROCEDIMIENTOS:
Cortar una pieza de tela de 42 por 42 centímetros. Disminuir un cm en cada ángulo. Marcar con lápiz también el centro de la tela por los 4 lados.
Cortar el excedente de tela siguiendo la linea trazada con el lápiz.
Armar la parte posterior del cojín con 2 piezas de tela de 42 por 30 centímetros. Doblar medio centímetro y después otro 2 cm en un lado de cada pieza y coser a maquina.
Entrecruzar o sobreponer las 2 ultimas piezas, ambas por el revés, hasta obtener un ancho de 42cm.
Enfrentar los derechos de la parte delantera y posterior del cojín, hilvanar o aprender con alfileres. Coser a maquina contorno con costura recta y luego con costura recta y luego con costura zig zag para asegurar.

Como hacer un falso vitral

Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo falso vitral que lo podrán hacer de una manera fácil y sencilla, este falso vitral lo podrás dar como regalo ya que es muy bonito y se ve muy presentable en todos los ambientes del hogar, y le puedes colocar todo objeto como adorno por dentro este falso vitral es rápido y lo podrás hacer para vender es de muy buen gusto y elegancia, en este vitral podrás hacer variedad de diseños espero te animes y lo elabores, esta manualidad la hemos podido aprender gracias a la revista tareas para el hogar.


Falso vitral
MATERIALES:
Frascos de vidrio
Delineador para vidrio
Pintura vitral translúcida color morado, incoloro, rosado amarillo y verde.
Textura cristal 
Algodón, hisopos, mondadientes
Alcohol
Pincel Nº8
Aguja hipodérmica
Cinta Autodhesiva
Papel calco de color
Cinta satinada color lila
Flores decorativas
Diseño

PROCEDIMIENTO:
Limpiar el frasco con alcohol. Poner la cinta adhesiva en el borde superior del frasco y aplicar la textura cristal con el pincel.
Con el mondadientes hacer texturas y dejar secar unos minutos.
Transferir el diseño con papel calca de color sobre el vidrio.
Colocar la pintura negra en la hipodérmica y delinear el diseño. Dejar secar.
Pintar los pétalos con una gota de laca color morado por 2 gotas de laca incolora. Con el mondadientes formar el degrade. Para las hojas aplicar la misma cantidad de laca amarilla por dos de laca incolora. Seguir el procedimiento del paso anterior. Dejar de secar y decorar con cinta satinada y flores.