Como hacer un lindo arreglo floral

Bienvenida al blog dtodomanualidades queridas amigas, hoy tengo la suerte de poderles enseñar hacer un lindo arreglo floral. Este arreglo es muy bonito y moderno, lleva detalles en color azul que lo hace un estilo diferente. Este arreglo floral en las estrellas lo  puedes hacer para regalar, en toda ocasión o fechas especiales,amiga ya que se acerca el día de la madre, tu arreglo sera el admirado por tener un estilo floral sofisticado, no dudes en hacer un arreglo floral en las estrellas te quedara hermoso ya veras.
                                                    Arreglo floral en las estrellas
MATERIALES:
Base de vidrio
Belladona 
Piedras blancas
Bolitas de gel biodegradables de color azul
Rosas de color blancos 
Lirio casablanca
Mini papiros 
Canción de la india
Pintura floral de color azul
Sombrilla china
Gerberas de color blanco 
Chamizo con estrellas
Chamizos
Mariposa de papel 
Tijeras y cinta para floristeria

PROCEDIMIENTO:
1.-Coloca dentro de la base de vidrio la espuma floral humedecida, dejando 1cm de distancia a las paredes de la base. Colorea la canción de la india con la pintura especial azul para floristeria. Esta pintura protege la planta y no la quema. Al rededor y sobre la espuma floral, esparce piedritas de rió de color blanco.Inserta a un lado 2 grupos de 3 rosas con los tallos cortos, en medio de estas, la canción de la india. 
.
2.-Inserta de forma esparciada los minis papiros y los papiros.Añade dos gerveras de color blanco con el tallo corto,y una mariposa de papel azul en una esquina,para que combine con el conjunto.
3.-Agrega algunos chamizos, en el mercado los consigues decorados con estrellas, flores, o cuentas de bisutería. Si utilizas chamizos naturales, adórnalos con unas cuantas belladonas.
4.-Para finalizar,cautiva a los invitados con la belleza y fragancia del lirio.

Como hacer velas miel y salvia

Queridas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al gran blog dtodomanualidades. El día de hoy tengo la suerte de poderles enseñar hacer velas miel y salvia, este modelo de velas es con cera impresa, son las mas fáciles de hacer , las hojas de cera se compran ya listas para usar y solo necesitan calentarse antes de comenzar a trabajar. Las velas miel y salvia le darán un toque de misterio y romanticismo a tu hogar, espero amiga preparen las velas de miel y salvia y ya verán que así quedaran muy contentas cuando las enciendan las velas miel y salvia
MATERIALES:
Planchas de cera impresa: anaranjado y natural.
Secador de cabello
Cutter o trincheta
Regla
Pabilo preparado
Hojas de salvia
Clavos de olor
Tijera de podar

PROCEDIMIENTO:
1.-Cortar la plancha de cera impresa natural por la diagonal apoyando la regla y pasando la trincheta con firmeza.
2.-Cortar la segunda hoja de cera 1cm mas grande que la primera.
3.-Calentar el triángulo de cera naranja con el secador de cabello; dependiendo de la temperatura, también se lo puede poner unos minutos al sol.
4.-Ubicar las hojas de salvia ( bien limpias y secas ) en el borde diagonal del triángulo y presionarlas un poco. Cortar un pabilo que mida dos centímetros mas que el largo de la vela que se va a realizar.
5.-Calentar la plancha de cera natural.
6.-Ubicar la plancha natural caliente sobre la naranja y presionar los bordes para sellarlos. Mantener las planchas tibias.
7.-Poner el pabilo preparado en uno de los extremos de las planchas, cuidando que sobresalga por lo menos 2cm, y comenzar a enrollar presionando con fuerza para que la vela no se deforme y las hojas de salvia queden bien ajustadas.
8-Continuar enrollando el triángulo de cera manteniendo la base derecha y toda la superficie bien apretada. Si fuese necesario,volver a calentar la porción que todavía no se enrollo. Formar un cono prolijo, apretar la punta que queda hasta alisarla sobre la superficie de la vela.
9-Por ultimo, tomar los clavos de olor y ubicarlos entre las hojas de la salvia.

Velas aromacitrico

Bienvenidas queridas amigas lectoras,al maravilloso blog dtodomanualidades el día de hoy tengo el placer de poder enseñarles hacer unas lindas y aromáticas velas aromacitrico, estas llevan cascara de naranja y así  aportan color y de esa manera son mas  refrescantes, estas velas hay de muchos modelos y muchisimos aromas, pero esta  vela aromacitrico tiene un encanto de olor  que lo hará mas refrescante tu baño, también los puedes hacer para vender o regalar  son muy bonitos y útiles, no lo pienses amiga y hazlos ya veras que lindo te quedaran.
                                                            VELAS AROMACITRICO
MATERIALES:
-Jabón base de glicerina.
-Tiritas de cascara y rodajas de naranja disecada.
-Esencia de naranja .
-Hilo de rafia.
-Vaselina.
-Cinta de papel amarilla.
-Film adherente.
-Viruta verde.
-Pegamento universal o pistola encoladora.
-Moldes de medias esferas.
-Rociador.
-Alcohol.
-Anís estrellado.
-Canasto.

PROCEDIMIENTO:
1-Aromatizar el jabón base de glicerina con unas gotas de esencia de naranja.
2-Volcar un poco del jabón en el interior de una media esfera untada con vaselina y colocar arriba algunas cascaras de naranjas.
3-Cuando la preparación comience a endurecer, rociar el alcohol y desparramarlo con el dedo sobre la superficie.
4-Verter nuevamente jabón base y colocar otras tiritas  de cascaras de naranjas, dejar endurecer, volcar un poco mas de alcohol, desparramarlo y completar el molde con jabón de glicerina. Con el mismo procedimiento, preparar otro jabón igual.
5-Dejar que los jabones se enfríen, preferentemente en la heladera, desmoldarlos unirlos y envolverlos con un trozo de film adherente.
6-Con la misma técnica, realizar varias esferas de diferentes tamaños y envolverlas con film adherentes, atar los jabones de la forma deseada con hilo de rafia.
7-Pasar un trozo de hilo de rafia por el interior de una rodaja de naranja disecada y luego atarla a uno de los jabones.
8-Con la pistola encoladora o pegamento universal, pegar un  anís estrellado sobre la fruta, preparar el resto de los jabones de a misma forma.
9-Colocar viruta verde en el interior del canasto, formar un moño con la cinta de papel amarilla y decorarlo con una rodaja de naranja con anís estrellado, adherir el moño al canasto con la pistola encoladora o pegamento universal.
10-Por ultimo, acomodar las esferas de glicerina en el interior del canasto.