Como hacer una bandeja de resina

Queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanulidades el día de hoy les quiero enseñara elaborar una linda y útil bandeja de resina que les ayudara a dar unas lindas acciones de detalles al engreído del hogar, esta bandeja de resina es muy sencilla de hacer y ese ve muy bonita, no lo dudes en hacer y veras que linda te quedara esta bandeja de resina la puedes hacer y dar como regalo a un ser querido se vera muy linda, también la puedes hacer y ponerlas en venta estoy segura que las podrás vender de manera muy rápida ya que tiene un lindo acabado y es de mucha utilidad, espero te animes y lo elabores junto conmigo así veras que linda te quedara la bandeja de resina.
Bandeja de resina
MATERIALES.
1 bandeja de trupan.
Pintura acrílica o látex en blanco, marfil, azul, amarillo nápoles.
Flores y frutos deshidratados.
Pegamento para trupan.
Barniz acrílico, resina.
Pincel, palito de helado.
Lija de agua Nº 600
Envase descartable.
Waype, esponja.

PROCEDIMIENTO.
1-Pintar con el acrílico o látex la pieza de trupan, un vez seco lijar.
2-Dar las bases  planas de pintura con un retazo de esponja y con el color marfil pintar el centro de la pieza y con azul los bordes.
3-Con un waype y pintura amarilla decorar el centro del trabajo haciendo una especie de moteado una vez seco, pegar las flores y frutos deshidratados con el pegamento para trupan, según la composición que se desea.
4-Mezclar los componentes de resina y endurecedor, ambos en la misma proporción, luego aplicar con la ayuda de un palito de helado hasta que quede parejo, dejar secar 24 horas.

Como hacer un jabon exfoliante

Jabón exfoliante
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a preparar un  jabón exfoliante, que se hace de una manera sencilla y practica este jabón exfoliante lo podemos hacer y dar en na cajita o una bolsa de regalo como un lindo presente o también lo pueden hacer para utilizarlo en el hogar todos siempre utilizamos jabón en nuestro aseo y que mejor que hacerlo  uno misma, sus materiales son de bajo costo y su elaboración es sencilla así como lo podrán observar en la lista de materiales que les brindo a continuación, espero se animen a elaborar estos útiles y necesarios jabones exfoliantes.
Jabón exfoliante
MATERIALES.
Barra de glicerina.
Alcohol de 96 grados.
3 cucharadas de avena para jabón.
Esencia de tinte vegetal blanco.
Jarra de pirex, rayador.
Pincel, tempera negra.

PROCEDIMIENTO:
PASO 1- Rayar la glicerina, colocarla en un pirex y disolverla en baño maría.
PASO 2-Echar dos cucharas de avena por cada 150 gramos de glicerina y mover cinco minutos hasta que la avena este precocida, añadir el alcohol.
PASO 3-Retirar del fuego, echar 4 gotas de esencia y media cucharada de tinte, mover bien.
PASO 4-Embadurnar con vaselina liquida el molde para que no se pegue la glicerina.
PASO 5-Vaciar el preparado sobre el molde que se desee, secar bien y desmoldar.

Como hacer una pantalla ecologica

Pantalla de lámpara
Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda pantalla ecológica que les sera muy útil para su hogar, esta pantalla ecológica se ve muy bonita y no es común ya que esta elaborada por usted misma y tiene detalles que no son usuales  ver en una pantalla, pero que le da muy bonita vista a su pantalla ecológica su elaboración es rápida y económica espero les guste y se animen a hacerla junto conmigo ya que esta pantalla también la pueden hacer y dar como regalo se vera un lindo presente hecho por ustedes mismas, suerte y elaboremos lo juntas.
Pantalla ecológica
MATERIALES:
1 lampara reciclada.
Cartulina colecte, papel de seda blanco.
Hojas secas, te suelto, planta seca siempre viva, soguilla deshilachada.
Soguilla delgada, tinta vegetal color magneto.
Cola sintética, regla, punzón, tijera.
Pincel abanico, lápiz.

PROCEDIMIENTO
1-Medir la parte superior de la pantalla y multiplicar por tres, luego medir la altura y aumentar cuatro centímetros con estas medidas cortar la cartulina y el papel de seda, sobre la cartulina pegar las hojas secas con cola disuelta en agua.
2-Encolar toda la superficie de la cartulina y rociar las hojas de te, las plantas secas y las soguillas deshilachadas.
3-Nuevamente encolar toda la cartulina y pegar el papel de seda, aplanar con ayuda de las manos desde el centro del trabajo hacia los lados para evitar bolas de aire.
4-Añadir a la cola sintética disuelta un punto de tinte vegetal, mezclar y echar sobre el papel de seda con un pincel.
5-Una vez seco y por el revés de la cartulina, marcar cada dos centímetros y con la regla punzar todo el largo.
6-Doblar la cartulina formando pliegues en los lados donde se marco, hacer orificios en la parte superior y pasar la soguilla, finalmente pegar sobre la pantalla.

Cuadro en reciclaje

Lindo cuadro
Hola queridas y estimadas les doy la bienvenida al maravilloso blog de Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo cuadro de reciclaje que estoy segura les encantara, este cuadro de reciclaje es muy sencillo y practico de hacer y se vera muy bonito en el lugar donde lo quieras colocar e incluso lo puedes hacer para darlo como regalo quien no va querer recibir un cuadro hecho por ti misma, este cuadro de reciclaje es super económico espero que se animen a hacerlo junto conmigo y así verán que lindo les quedara este cuadro de reciclaje.
Cuadro de reciclaje
MATERIALES:
-Cajón de madera reciclado.
-Pintura látex color verde nilo y ocre.
-3 tubos de ensayo de 20 por 2 cm. de diámetro.
-Cola sintética.
-Masa cerámica al frió.
-Pincel chato Nº 12
-1 marco de trupán  ( en la misma medida del cajón )
-1 pieza de trupán con 3 agujeros  (con la medida del ancho del cajón )
-1 pliego de cartón micro arrugado color natural.
-Lija Nº600 de agua.

PROCEDIMIENTO:
PASO 1-Lijar el cajón y pintar el exterior con el látex color verde nilo.
PASO 2-Forrar la base y los laterales interiores del cajón con el cartón micro corrugado.
PASO 3-Con masa cerámica al frió hacer cordones largos y pegarlos con cola sintética en los bordes del marco y en las intersecciones de los extremos, hacer la imitación de un botón.
PASO 4-Pintar el marco de color ocre, pegar el marco al cajón y dejar secar.
PASO 5-Para hacer el estante preparar la pieza de trupan con la medida del ancho del cajón por la profundidad del mismo, previamente perforarle 3 agujeros, colocar los tubos de ensayo y ponerle flores.

Halloween, dtodomanualidades

Fantasma para halloween
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para esta fiesta de halloween,  este adorno son unos fantasmitas hecho de gasa  muy sencillo para decorar su casa en especial la fiesta de halloween, ya que no falta nada para la fiesta de brujas, así que amigas anímense en hacer esta sencilla y original manualidad, lo pueden hacer con sus hijos ya que es muy sencillo  de hacer, así que manos a la obra veras que a todos le dará miedo la decoración tenebroso que tendrás en tu fiesta, les encantara muy linda decoración.
 Halloween, dtodomanualidades
MATERIALES
Gasa
Vasos de tecnopor
Globo
Pegamento blanco
Pita

PASOS A SEGUIR
Primero inflar el globo y colocarlo en la boca del vaso de tecnopor, encima colocar la gasa.
Luego en una bandeja colocar el pegamento blanco, luego hecha encima de la gasa, el pegamento, esperar que se seque.
Luego reventar el globo, y colocarle o pintarle los ojos, por ultimo colocar la pita en la cabeza del fantasma para poder colgar.
Fuente: liveinternet.ru

Como maquillarse para ir a trabajar

Maquillaje para el trabajo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir unos tips de belleza con ustedes para que siempre estén bellas a cada momento y en especial para ir a trabajar, ya que el tipo de maquillaje que les mostrare es para ir a trabajar, es un maquillaje sobrio, natural pero quedaras muy bella, no necesitas exagerar para estar bella, así que anímense y pongan en practica este tipo de maquillaje, combina muy bien con todo y que mejor cuando uno va a trabajar.
Así que amigas anímense y maquillense ya para ir a trabajar, es muy sencillo y ya no tendrás que ir a un spa, para que te maquillen solo tu lo podrás hacer en casa, de manera rápida y sencilla, solo tienes que tener todo tu maquillaje para que te salga muy bien y se te vea bien maquillada sin exagerar.

Además la clave no solo es vestir  adecuadamente, sino también  dar una buena imagen  con el maquillaje es muy importante, ya que a través del maquillaje podemos transmitir una actitud positiva y transparente. En el trabajo nunca se debe lucir un maquillaje fuerte o llamativo, el look sencillo, natural y fresco es ideal.
Maquillaje para ir a trabajo
Si deseas aprender más sobre maquillaje ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
MATERIALES
Base según tipo de piel.- Si tu piel es seca o grasosa, opta por una base liquida humectante, ya que es mas ligera y le da un acabado mate (sin brillo) al rostro. En cambio si tu rostro es mixto (seco, graso en la zona T) utiliza una base compacta.

Polvos sueltos y compactos.- Debido que los polvos sueltos no tienen color( traslucidos), úsalos para  sellar la base y correctores. En cambio, el polvo compacto por tener  tonalidades es ideal para retocar el maquillaje y llevarlo en la cartera.

Para las cejas.- La ceja son el marco del rostro, para definirla hay que usar unas sombras de  color marrón claro, cubriendo el vello. No uses lápiz delineador, ya que al aplicarlo el vello tiende a pegarse y se debilita hasta caerse por la fricción del lápiz.

Sombras neutras.- Los tonos cálidos, dorados bajos tierra o café son ideales para maquillarte a la hora de ir a trabajar, ya que combinan con todo tipo de  atuendo. No uses más de dos tonos de sombras en un maquillaje casual.

Labial y gloss transparente

PASO A PASO
Coloca gotas de base liquida, similar al tono de tu rostro, en la nariz, pómulos y mentón. Espárcela con una mota dando ligeros golpecitos. Si tienes ojeras aplica un corrector claro debajo del ojo y difumina con el dedo medio. Sella con polvos traslucidos.
Aplica una sombra iluminadora (la mas clara del cuarteto de sombras) en toda la parte superior del ojo. Luego difumina una sombra mas oscura haciendo un arco en el  párpado móvil. Usa tonos tierra o cálidos.
Entrecierra los ojos y aplica el rimel por encima de las pestañas, para limpiarlas de las sombras. Gira a la vez el cepillo para rizarlas. Luego, abre los ojos y hazlo como siempre de  abajo hacia arriba.
Con una brocha echa un rubor en tono tierra o cálido en los pómulos, con movimientos ascendentes hacia los lados del rostro.
Usa un labial de un tono natural o terracota, luego finaliza el acabado con un gloss transparente.
 Fuente: Revista trome