Receta de brownie con miel

Brownie con miel
Una nueva innovación en brownies, siempre encontramos o preparamos en casa el mismo brownie, y no vamos por otras opciones o otras recetas de brownie, es así que acá en el blog dtodomanualidades también te enseñamos a preparar exquisitos postres y uno de estos postres es este brownie con miel, muy delicioso y sencillo de preparar solo hay que seguir con el paso a paso, así que amigas anímense y preparen este brownie con miel, para que así en casa disfruten de un rico postre, y amigas si quieren preparar otros postres ingresen a dpurafruta, ahí hay muchas recetas de postres.
Brownie con miel
Más recetas de postres ingresa a dpurafruta.blogspot.com
INGREDIENTES
8-10 unidades
MASA
* 290 g de mantequilla
* 345 g de azúcar rubia
* 1 cucharadita de esencia de vainilla
* 5 huevos
* 160 g de chocolate cobertura semi amargo.
* 130 g de harina
* 15 g de cacao en polvo
* 1 pizca de sal
COBERTURA
* 170 g de azúcar
* 80 g de miel
* 40 g de glucosa
* 260 ml de crema
* 220 g de chocolate cobertura con leche
* 360 g de manies sin piel, tostados

PREPARACIÓN
1.- Para la masa, batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que la preparación adquiera una consistencias espumosa.
2.- Incorporar los huevos de a uno pos vez mezclando en cada ocasión.
3.- Derretir el chocolate semi amargo y agregar a la preparación anterior. Mezclar con batidor de mano.
4.- Incorporar la harina tamizada con el caco en polvo y la sal directamente sobre la mezcla de chocolate. Mezclar hasta integrar. Verter en una placa de 30 x 20 y 2 cm de alrtura, forrada con papel mantequilla. Cocinar en horno recalentado a temperatura moderada, 180 º C de 30 a 35 min.
5.- Para la cobertura, carameliza el azúcar junto con la miel y la glucosa, en una sartén de bordes altos, a fuego directo.
6.- Calentar apenas la crema y verter sobre el caramelo. Mezclar con cuchara de madera.
7.- Revolver hasta que la preparación se integre bien y verter sobre el chocolate con leche en gotas o cortado groseramente en trozos con cuchillo.
8.- Emulsionar con una procesadora de mano y agregar los manies. Mezclar bien y reservar.
9.- Retirar los brownies del horno y dejar enfriar en el molde. Sin desmoldar, verter la crema de chocolate y manies sobre la preparación. Mantener en el refrigerador hasta el momento de servir.
10.- Desmoldar y despegar el papel mantequilla. Cortar los brownies con un cortante redondo de 8 cm de diámetro.
Fuente: Revista postres

Como hacer un collar de manera fácil

Collar fácil
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, acá te vamos a enseñar a elaborar n bello collar, para que siempre estés bella y a la moda, en este caso la técnica de hacer este collar, es de manera muy sencilla de elaborar, y a la vez podrás elaborar con la misma técnica pulseras, correas, accesorios para que estés a la moda, y además que tu misma podrás combinar tus colores preferidos para que combines con tu ropa. Anímate y haz este collar muy sencillo.
Collar fácil
Si quieres estar a la moda ingresa a moda-si.blogspot.com
MATERIALES
Cola de rata color verde(gruesa)
Cola de rata en color celeste y fucsia (delgada)
Perlas con orificios de color dorado
Broche para collar.
PASOS A SEGUIR
Recortar en cola de rata de color verde 7 tiras de 50 cm (tu puedes elegir el largo de tu collar).
Introducir una perla de color dorado, como se ve en la foto.
Luego introducir 11 perlas más, al final serán 12 perlas y colocar de a dos juntas. Se vera así como en la imagen. 
Luego envolver una de las separaciones con cola de rata de color fucsia.
Así te debe de quedar, como esta en la foto, y pegarlo con el pegamento de contacto en la parte final para que no se deshilache.
De igual manera tienes que hacer con el otro color.
Cortar el sobrante de la cola de rata verde, colocarle el broche.

Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: Marrietta.ru

Como relajar los músculos en 7 pasos

Relaja los músculos tensos en 7 pasos

Las malas posturas durante el sueño, el trabajo continuo frente a la computadora, algunos quehaceres domésticos o el de estar de pie durante mucho tiempo, nos producen tensiones musculares incomodas y muchas veces dolorosas. Por ello debemos de saber como relajar nuestros músculos en 7 pasos, estos consejos son muy importantes para nuestra salud, es por eso que acá en el blog dtodomanualidades y en el blog de bellezaxsiempre, te damos unos consejos para que tu relajes tus músculos tensos con estos 7 pasos que te vamos a dar, solo ten en cuenta y hazlo para que así no te duela tu espalda, y tengas una mejor postura.
Relaja los músculos tensos en 7 pasos
Quieres más consejos sobre salud y belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com
Asi que ve estos 7 pasos para que relajes tus musculos tensos:

1.- Siéntate o recuéstate cómodamente, de preferencia en un lugar tranquilo y silencioso. En lo posible intentar aflojar tu ropa, si es que sientes que te impide estar a gusto.
2.- Observa tu cuerpo y respondete: ¿ Que puntos del cuerpo tengo ahora en tensión?
Recorre lentamente con tu mente todo tu cuerpo para descubrir todas las zonas en las que los músculos están mas tensos de lo normal.
3.- Visualiza esas zonas de tu cuerpo, sin tratar de relajarlas. Solamente observarlas con atención hasta reconocerlas plenamente.
4.- Ahora focalizate en solo una de ellas sin intentar aflojar la tensión. por el contrario, tensa por unos pocos segundos ( alrededor de 10) aun mas esos músculos y luego afloja súbitamente la tensión que aumentaste ( trata de sostener esa relajación contando lentamente hasta 15).
5.- Repite 3 veces el aumento de la tensión en cada punto, sin llegar a provocarte dolor, para luego aflojarlo súbitamente.
Espera alrededor de 30 segundos a 1 minuto para repetir cada serie de tensión Relajación.
6.- Repite este procedimiento con cada zona identificada hasta que hayas aflojado los músculos de todo tu cuerpo.
7.- Al terminar, relájate de manera integral durante 2 minutos poniendo atención a aquellas zonas que no habías considerado anteriormente.
Tips
Con el tiempo aprenderás a realizar esta técnica, aun estando activa y alerta. Pero comienza de a poco y sin forzarte.

Recuerdo de bautizo

Recuerdo de bautizo
Que es mejor recuerdo de bautizo que una original cuna hecha con tus propias manos. Para ello utilizaremos panamina, un tipo de material muy fácil de conseguir y muy sencillo de elaborar, así que amigas si ustedes van a bautizar a sus hijos y no saben que souvenir dar a sus invitados, pues te animo a que hagas estos recuerdos de bautizo, muy original y a la vez muy rápido de elaborar y que mejor que tu misma lo hagas, y le pongas el toque personalizado que tu quieras, anímate y hazlo ya en casa lo puedes hacer en los colores de tu preferencia, y hay que agradecer esta bella manualidad a las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta quienes gracias a su revista manualidades nos enseñan magnificas manualidades.
Recuerdo de bautizo
MATERIALES
20 cm de panamina
Pegamento de contacto
Tijeras
Cintas y blondas
Bola de teknopor de 5 cm de diámetro
Chinches
Cuchilla

PASO A PASO
Utilizando los moldes, corta las piezas sobre la panamina, y con la cuchilla, cala agujeros en la capota por donde pasará una cinta delgada.
Moja la panamina para la capota y colócala sobre la bola de teknopor. Hazlo con cuidado, porque la parte calada debe quedar en el centro, los chinches te ayudaran a que tome la forma correcta. Una vez seca, retira los chinches y corta el excedente.
Usa el pegamento de contacto para unir el lado sobre la base. Después pasa la cinta por el calado y pega una blonda en el borde superior.
Finalmente pega la blonda en el borde y la capota sobre el lado... y listo!!!!
MOLDE
Fuente: Revista de manualidades

Modelo de gorro tejido a mano

 Modelo de gorro tejido a mano en forma de jirafa
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos modelos de gorro tejidos a mano para nuestros hijos, estos gorros son muy lindos por que tienen una forma muy divertida, que son unas jirafitas, estos gorros tejidos a mano tienen la forma de una jirafa, además  de ser lindas y novedosos, les abrigara a sus hijos, así que anímense y hagan estos bellos gorros tejidos a mano, muy originales.
Además amigas hacer estos gorros de jirafas son fáciles de realizar, escoge tu modelo y teje ya, veras que hermoso te quedara.
Modelo de gorro tejido a mano en forma de jirafa









 Fuente: Marrietta.ru