Como decorar con globos

Cara de payasito
Holas amigas dtodomanualidades si tienen una fiesta infantil que organizar y no saben como decorar aquí tienen una alternativa muy bonita y decorativa para ese día tan especial, como es la decoración  con globos, hoy te enseñaremos hacer un radiante cara de payasito con este diseño también puedes decorar la mesa del buffet para que asi esté colorida y muy adornada. Así que les animo a que lo hagan ya que es muy sencillo.
Decoración con globos

MATERIALES
1 globo Nº 15 de color blanco
25 globos pencil de diversos colores
1 globo pencil desinflado a un metro de cinta de agua
Inflador
Pistola de silicona 
Tijera

PASO A PASO
Cabeza: Infle el globo blanco, anúdelo y resérvelo.
Vincha: Infle tres globos pencil(anaranjado, azul y verde) dejando 10 cm libres. Anúdelos.
Afloje el globo en el centro del nudo.
Haga una burbuja de 4 cm y ensortije (girar dos veces el globo).
Realice los pasos 3 y 4 en los otros dos globos.
Ensortije las tres burbujas para sujetar los globos.
Trence los globos.
En el otro extremo de cada globo haga una burbuja de 4 cm. Luego gire entre si las seis burbujas para fijar la vincha.
Pegue la vincha en la parte superior del globo blanco.
Cabellos: Infle un globo pencil y deje libre 12 cm. Anúdelo.
Meta el nudo hacia adentro y sujétalo con la otra mano. Haga un giro. Proceda del mismo modo con los otros 19 globos que formarán el cabello.
Pegue el cabello con silicona en todo el contorno de la vincha.
Con cinta de agua o un globo pencil desinflado sujete todo el cabello.
Dibuje los ojos y la boca con plumón indeleble.
Arete: Infle un globo pencil hasta la mitad, anúdelo, corte el excedente y forme un aro. Con la otra mitad del globo haga lo mismo. Péguelos con silicona.
Cuello: Infle un globo pencil hasta la mitad, anude y corte. Haga una circunferencia de 12 cm de diámetro. Repita el paso con el excedente del globo y haga una circunferencia de 15 cm. Pegue ambas circunferencias y fije la cabeza. 

Tips para el hogar

Tips para el hogar
Amigas hoy les traigo un tip para el hogar para que así lo puedan elaborar y crear nuevas cosas como esto, si ¿Tu hijo tiene tantos juguetes que ya no sabes en dónde ponerlos?. Cuando se trata de niños muchas veces este es el caso, pero también puede ser que uno de esos juguetes sea muy especial, porque es una herencia, o hasta una pieza de colección.
Esos objetos merece un lugar privilegiado. Aquí es donde, una vez mas, un cuadro especialmente diseñado para eso juega un papel fundamental.
Otro uso puede ser para tener a la mano los articulos mas necesarios de tu bebé, como los biberones o sus lociones y cremas. Tú decides qué poner ahí, pero la habitación de tus hijos o bebé, es otro lugar ideal para tener uno. La ventaja de los cuadros tipo repisa para la recámara de los niños, es que puedes jugar con la forma, diseño y colores de éstos. Combínalos con los colores predominantes de la habitación o bien, pon a tus hijos a decorarlos para que el resultado sea muy divertido y sobre todo, personal.
Repisa para habitación - tips para el hogar

Como hacer un suéter tejido a mano

Suéter tejido a mano
Holas amigas dtodomanualidades, para este invierno lluvioso les traigo una linda manualidad que es el arte de tejer, haremos un lindo suéter tejido a mano, muy moderno, suave y bonito, que lo podrán combinar con cualquier tipo de ropa, además que estarán a la moda y abrigaditas, el tejido es algo muy bonito ya que en el ponemos nuestra creatividad, si eres amante del tejido anímate hacer este lindo suéter tejido a mano. A continuación te daré los pasos a seguir para que lo pongan en practica. Y si desean pueden hacer para vender y verán que les compraran mucho mas rápido de lo que creen.
Suéter tejido a mano

MATERIALES
10 ovillos de lana marrón combinada con negro
Palitos de tejer Nº 7
Aguja para lana punta roma
Tijeras
Cinta métrica

PASO A PASO
Montar ptos. en 162 cm. Tejer en punto acanalado (3 der., 3 rev.) hasta tener 30 cm.
Sisa: Disminuir 4 ptos centrales por 1 vez. Tejer por separado espalda y delanteras, continuar tejiendo recto hasta tener 17 cm.
Cenefa: Montar ptos en 13 cm y dividir 1 cm en pto rev. a cada lado, el resto sera usando para la trenza (12 ptos..), cruzamos 3 a la der. y 3 a la izq. hasta completar 140 cm.
Hombro: Cerrar 15 cm en cada uno.
Unir la cenefa en todo el contorno del cuerpo y cuello.
Manga: Montar ptos en 28  cm. Tejer en pto pretina (3 der., 3 rev.), hasta obtener 16 cm. Luego aumentar 1 pto a cada lado, cada 5 hil. Repetir 3 veces. Continuar tejiendo recto hasta completar 51 cm.

Patrón para suéter tejido a mano