Como renovar tu polo, moda

Renovando tu ropa
Mis queridas amigas  el día de hoy quiero compartir con ustedes una moda que tu misma puedes crear con es polo o suéter de algodón que tengas y que quizás digas ya paso de moda, pues acá en el blog dtodomanualidades y gracias al blog de moda-si.blogspot.com, que te enseña a renovar tu ropa de manera sencilla para que tu estés a la moda y así puedas usar para ir a una fiesta o a bailar, ya que este modelo de polo que crearemos esta muy de moda por que lleva una transparencia en la espalda que va muy bien, así que amigas anímense y cambien en la manera de vestir y en esa ropa que piensas que ya no sirve, pues  no lo botes sino crea nueva moda para ti como vamos a crear este polo a blusa trasnparente.
Anímense y atrévanse a confeccionar nueva ropa con ropa que ya no te guste.

Lo que tienes que tener es un polo de color plomo de algodón, tela de gasa transparente de color negro, un lazo de tela satinada, aguja e hilo, maquina de coser y el molde



PASOS A SEGUIR
Recortar en la parte de atrás del polo de esta manera, como se ve en el dibujo, en el molde, en forma triangular, sacar ese pedazo de tela del polo para ahí coser la tela de gasa de color negro. 


 Luego te quedara así y colocar el lazo de cinta satinada en la punta del corte, hacerle un redondeo en la parte baja del polo.
 Para que aprendas a renovar tu closet HAZ CLIK AQUI
Fuente: Dana fashion blog

Como decorar un cojín de yute

Decoración de cojín de yute
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella decoración para sus cojines, en esta ocasión te voy a enseñar a decorar con un corazón en cinta tu cojín de yute, ya que si tienen un cojín muy sencillo o simplemente no te gusta por que no tiene nada de decoración, pues te animo a que hagas este tipo de decoración y veras que te encantara o puedes hacer para regalar cojines con diseño original que tu misma lo puedes hacer, así que amigas anímense y manos a la obra.

Este cojín también lo puedes hacer de manera personalizada, ya que puedes colocar iniciales de las personas que quieras, y lo puedes regalar para una boda o lo puedes hacer en otro material y regalar para baby shower, o para cualquier aniversario u ocasión especial.

Y que mejor si ya llega el día de las madres pues hacerlos para regalar a todas las mamis de nuestro hogar, así que sigue este paso a paso y hazlo tu misma, es muy sencillo de decorar este cojín.
Cojín de yute con diseño de corazón

Cojín de yute con diseño de corazón
MATERIALES
Cinta de color rojo
Cojín de yute sin relleno, solo la tela
Aguja punta roma
Maquina de coser
Molde de corazón 
 PASO A PASO
Lo primero que tenemos que hacer es el cojín, cortar el yute de forma cuadrada al tamaño que tu desees, coser por todo el contorno, y dejar una parte abierta para el relleno y para poder pasar la aguja con la cinta.

 Ahora colocar el corazón en el centro del cojín, sujetarlo con alfileres, comenzar a pasar la cinta por alrededor. 
 Y así te quedara, una vez que ya esta el corazón, hacer un lazo en la parte final, coserlo y cortarlo, luego rellenar el cojín y coser, y listo ya tendrás tu cojín de corazón.
 Fuente: Marrietta.ru