Como hacer un buquet de rosas hecho en tela

Buquet de rosas hechos en tela de fieltro
Hola queridas amigas dtodomanualidades, el día de hoy queremos compartir con ustedes una bella y especial manualidad, ya que haremos un buquet de rosas hecho en tela, para ese día tan especial como es el día de su boda, muy original, y sencillo de hacer, solo hay que tener paciencia para que nos salga muy bien nuestra manualidad, en esta ocasión para hacer este buquet de rosas en tela, hemos utilizado fieltro en color rojo, floratape verde, cortadores en forma de corazón, tijera, aguja e hilo, plumón o lápiz, relleno sintético, alambre para el tallo.
Buquet de rosas hechos en tela de fieltro
Lo primero que vamos hacer es colocar el molde de corazón y pasarlo al fieltro, recortar los corazones, coser los corazones y rellenarlos.

Luego al alambre hay que forrarlo con el floratape, y pegar un corazón de fieltro, y así seguir pegando todos los corazones hasta cuando usted lo desee. Luego que ya esta decorar con cinta de organza el tallo.

Como hacer collar en tela de algodón

Hola querida amigas dtodomanualidades, hoy les comparto una hermosa y elegantísima manualidad para utilizarla como accesorio en el cuello, haremos unos collares en tela de algodón, muy decorativa y sumamente bella, además que lo puedes hacer en distintos colores, para tus diferentes ropas, solo tienes que tener tela en algodón en los colores que desees, regla, tijera, animate hacer este collar en tela muy a la moda, además puedes regalar y veras que se sorprenderán con este regalo  tan creativo e innovador, veras que a la persona que le regales le fascinara este collar en tela de algodón. Así que realmente te animo a que lo puedas elaborar y es muy sencillo, ya que solo tienes que trenzar la tela y el la parte final lo puedes cerrar con una rosa en tela, dejar que cuelguen la misma pita o cerrarlo todo, según tu elección.
Collar de tela

Cortar en tres partes iguales la tela.
Unir la parte superior para poder hacer la trenza.
Hacer la trenza.
Dejar al final la misma tela, o hacer una rosa en tela para cerrar.
Y así te quedara, un bonito tu collar de tela.

Como hacer vincha para niñas

Hola amigas hoy haremos una vincha para niña, ya saben que la bisuterías y en general todos los accesorios para niñas son muy fáciles y económicos de realizar .A todas tus amigas le encantará  esta vincha para niña sera sencillo y muy bonito, esta vincha para niñas están decoradas con perlas y estas vinchas lo pueden hacer en los colores que desean, y así combinen con su ropa y estén a la moda, así que sigue el paso a paso.
Vinchas de colores para niñas
MATERIALES
-1 vincha de plástico ranurada
-1.2 m alambre de aluminio de color rosado
-Perlas plateadas Nº8
-Acrílicos  turquesa Nº8
-Alicate de corte

PASO A PASO:
1-Enrolla 3 veces el alambre en uno de los lados de la base del diseño de la vincha , para asegurarlo.
2-Pasa un acrílico por el alambre, luego dale vuelta a la mitad de la vincha y saca el alambre por la ranura central.
3-Da una vuelta más al alambre en ese lado del diseño ( deben quedar 3 vueltas ), pasa el alambre por detrás de la vincha e introduce una billa .
4-Enrolla el alambre en la vincha  colocando la billa en la ranura.Introduce un acrílico  color turquesa , ubicalo en la ranura y da la vuelta  al alambre sobre la vincha.Repite el paso intercalando las billas y los acrílicos hasta  cubrir todo el diseño de la vincha.
5-Asegura el alambre en el otro extremo dándole 3 vueltas en la base de la vincha del otro extremo.

Como hacer una hermosa vincha de tela

Hola amigas  bienvenidas al blog dtodomanualidades  hoy aprenderemos hacer una hermosa vincha  de tela, esta vincha es muy moderna y coqueta ya que lo puedes elaborar en la tela que desees, hasta lo puedes hacer en tela jeans, hasta lo puedes elaborar con tela jeans reciclada para todas las edades muy  fácil de hacer. Esta hermosa vincha de tela la puedes combinar con todos tus atuendos ya que puedes utilizar variedad   de colores en la tela, estoy segura  que a todos les encantara utilizar esta moderna  vincha de tela.
Vinchas en tela
MATERIALES:
.-Una vincha de tela con diseño de flores
.-Hilo de bordar
.-Perlas metálicas color  anaranjada
.-Perlas metálicas  color verde limón
.-Mostacillas
..-Aguja mostacilleras
.-Tijera

PASO A PASO:
1.-Ensarta el hilo en la aguja, anuda en un extremo. Pasa la  aguja por el centro de la flor. Ensarta en la aguja una  mostacilla una perla  verde  limón  y   otra  mostacilla, llevarlas  hasta la  flor de la vincha.
2.-Regresa la aguja por el orificio de la perla verde y la mostacilla y  llevala  a la  parte  posterior  de  la vincha.
3.-Repite el paso 1 y 2 en cada una de las flores del ramillete .
4.-En la parte posterior remacha el hilo sin jalarlo.
5.-Repita los pasos uno y dos en cada una de las flores individuales. Cuida de combinar la perla metálica con el color de la flor de la vincha.
6.-Las flores del diseño de la vincha  deben quedar completamente decorada.