Brownie con miel

Brownie con miel
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una deliciosa receta de brownie con miel, muy sabroso y a la vez fácil de preparar, además que este brownie con miel  lo pueden hacer para la venta ya que es exquisito y sencillo de preparar, quien se resistiría probar este rico postre como es el brownie con miel. Así que amigas les animo a que hagan ya este brownie con miel, veras que a todos en el hogar les encantará, y además que no solo para vender lo puedes hacer sino también para llevar a la escuela de los niños, o a la universidad o al trabajo y así tener un postre rico y hecha por ustedes mismos, verás que les gustara muchsisimo.
Brownie con miel
Si deseas aprender a preparar deliciosos y sencillo postres ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com/
INGREDIENTES
MASA
290 gr de mantequilla
345 gr de azúcar rubia
1 cdta de esencia de vainilla
5 huevos
160 gr de chocolate cobertura semi amargo
130 gr de harina
15 gr de cacao en polvo
1 pizca de sal
COBERTURA
170 gr de azúcar
80 gr de miel
40 gr de glucosa
260 ml de crema 
220 gr de chocolate cobertura con leche
360 gr de manies sin piel tostados

PREPARACIÓN
Para la masa, batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla hasta que la preparación adquiera una consistencia espumosa.
Incorporar los huevos de uno por vez, mezclando en cada ocasión.
Derretir el chocolate semi amargo y agregar a la preparación anterior. Mezclar con batidor de mano.
Incorporar la harina tamizada con el caco en polvo y sal directamente sobre la mezcla de chocolate. Mezclar hasta integrar. Verter en una placa de 30 x 20 cm y 2 cm de altura, forrada con papel mantequilla. Cocinar en horno recalentado, a temperatura moderada, 180ºC de 30 a 35 min.

Receta de papa rellena con arroz al pimiento

Papa rellena con arroz al pimiento
Mis queridas amigas si ustedes no saben aun que cocinar hoy, pues no se preocupen más, ya que acá en el blog dtodomanualidades te enseñaremos a preparar una deliciosa papa rellena con arroz al pimiento, muy delicioso y sencillo de realizar, además que esta papa rellena con arroz al pimiento lo puedes preparar en cualquier hora del día, ya que es exquisita y además que ya saldrás de la monotonía de cocinar siempre lo mismos, y lo mejor que si también deseas aprender a prepara otras recetas ya sea de cocina o postre ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com/ para que en casa puedas disfrutar con toda tu familia de esta rica receta de papa rellena con arroz al pimiento.
Fuente: 180 menús ricos y nutritivos

INGREDIENTES
1 kilo de papa blancas
1 huevo
Sal y pimienta

RELLENO
1/2 cebolla
1 diente de ajo
200 gr de carne molida
1 cdta de aji colorado
1 huevo duro
4 aceitunas
50 gr de pasas
1 taza de aceite
Sal, pimienta, comino
SALSA DE CEBOLLA
1/2 cebolla
Limón
Perejil
Sal y pimienta

ARROZ AL PIMIENTO
2 tazas de arroz cocido y caliente
1/2 pimiento

PREPARACIÓN
Sancochar las papas, prensadas, agregar el huevo y salpimentar. Amasar bien. Reservar.
Aderezo: Preparar un aderezo con el aceite, la cebolla y el ajo picado y el aji colorado. Una vez que este dorado agregar la carne molida y freírla. Añadir las pasas. Salpimentar. Sancochar los huevos. Cortar los huevos duros y las aceitunas. Echar una porción de papa prensada en las manos, rellenarlas, cerrarlas. Pasarla por harina y freírlas de una en una en abundante aceite.
Salsa: Cortar la cebolla en juliana y el tomate en cuadraditos, sazonar con el jugo de limón, la sal y la pimienta.
Arroz al pimiento: Cocinar el arroz en una olla para microondas o en la cocina convencional, picar el pimiento en cuadraditos, pequeñísimos. Una vez que el arroz este cocido agregar los pimientos, mezclar y tapar para que se cocinen.
Papa rellena con arroz al pimiento
Si deseas aprender a cocinar deliciosas recetas ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com

Como hacer una canastita con cinta twist

Canastitas de cinta twist
Hola mis queridas amigas  bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde aprenderás hacer miles de manualidades, proyectos, recetas de cocina, receta de postres, tips y consejos de belleza, acá te daremos todo lo que tu necesitas y todo lo que necesita tu hogar, es por ello que hoy vamos a realizar esta canastita hecha de cinta twist, muy moderna y sencilla de realizar, además que es rápido de hacer, y lo puedes hacer en el tamaño que deseas y en los colores que tu quieras, así que amigas manos a la obra y hacer esta bella manualidad, que son estas canastitas de cinta twist.
Animense y hágalo ya, además que en estas canastitas de cinta twist podemos  hacer para regalar, para vender o para decorar nuestro hogar y ahí guardar nuestras cosas.
Fuente:www. liveinternet.ru 
Canastitas de cinta twist

MATERIALES
Cinta twist de color rojo
Tijera
Envase de plástico con su tapa
Bolsa plástica
Adornos de rosas artificiales

PASO A PASO
Tener los potes listos, la tapa que sea bien grande, para que a la hora que hagamos la base y la tapa, calcen bien.

Luego colocarle una bolsa plástica a la base del envase  de plástico y colocarle la cinta twist en la parte superior como se ve en la foto.
Después enrollar todo el envase de plástico con la cinta twist y ajustarlo bien, una vez que ya esta todo enrollado, sacar la cinta del envase de plástico y les quedara la forma del envase de plástico. 

Y luego hacer lo mismo con la tapa. Colocarle un arreglo de ramo de rosas.

Manualidades, dtodomanualidades

 Manualidades, dtodomanualidades
Hola mis queridas amigas el día de hoy les traigo una bella manualidad, para que puedan decorar el hogar, es un lindo espantapájaros para decorar el jardín del hogar, esta manualidad es muy sencilla de realizar y no sabes que hermosa manualidad te saldrá, veras que además te relajaras haciendo bellisimas manualidades, acá en el blog dtodomanualidades. Así que amigas les animo a que hagan esta manualidad de espantapájaros, así que manos a la obra.
Fuente: Marrietta.ru
Manualidades, dtodomanualidades
MATERIALES
Pintura para tela de yute o tela color crema para el rostro del espantapájaros
Baldesito de metal
Pinceles
Rodillo
Paja para el cabello o lana de color marrón
Pistola de silicona
Tela de jeans
Elástico
Tijera
Aguja e hilo
PASO A PASO
Primero en la tela de yute o de color crema pintar la cara del espantapájaros.

Luego la tela ya dibujada con el rostro, pegar al balde.
Luego pegar la paja con la silicona simulando el cabello, si en caso no tuviesen paja colocarle lana de color marrón recortada en tiras.
Una vez ya colocado el cabello, hacer un moño con tela de otro color y colocarle debajo del rostro.
Con la tela jeans recortar del tamaño del borde del barde, luego colocarle un elástico por dentro de la tela jeans, para simular su sombrero.