Belleza, luce tus piernas no las escondas más

Belleza, luce tus piernas, no las escondas más
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy te vamos a dar algunos tips de belleza para que siempre estén bella y saludable, ya que lucir las piernas es algo muy lindo y que mejor que lucir unas piernas bonitas y saludables.
Para muchas es una obsesión pero hacen poco por ellas. No formes parte de ese ejercito de mujeres que esconde las piernas bajo los pantalones. Requiere constancia y mucho esfuerzo pero vale la pena. Tenerlas fuertes, sin celulitis, sin varices y duritas no es solo un asunto de estética, es también de autoestima. Pon las piernas en forma, pónlas extra lindas.
Si deseas aprender más sobre belleza y salud ingresa aquí
Para empezar mantén una dieta adecuada, bebe mucho liquido,elimina alcohol y tabaco, evita las grasas.. y los pantalones ajustados. Camina para estimular la circulación, aplica duchas frías mientras masajeas con una esponja exfoliante para tonificarlas.

A la actividad física hay que sumar ineludiblemente un cuidado de la nutrición, reduce el consumo de sal y azucares y consume frutas, verduras, legumbres y pescados.

Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudaran a mantener las piernas descansadas.

PARA BENEFICIAR LA CIRCULACIÓN
Masajea es ideal. A la hora del baño procura darte un mensaje enérgico e intenso en las piernas con una esponja, con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función,, de ese modo activas la circulacion y elimina células muertas e impurezas. Luego del baño aplica  cremas hidratantes o lociones.
PARA RELAJARSE
Recuestate en el suelo y apoya la cabeza sobre los brazos. Delante tuyo debe haber una silla sobre la cual apoyaras los talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces.

PARA PREVENIR LA FLACIDEZ
Siéntate sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego dobla las rodillas hacia ti y manten ese equilibrio durante unos segundos, extiende y repite el movimiento 5 veces.
Fuente: Revista belleza

Alcancías de robot

Alcancías de robot
Hola mis queridas amigas el día de hoy quiero enseñarles una bella manualidad que nos trae la revista manualidades que nos enseñan las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta, quienes han hecho esta hermosa alcancía de robot, con materiales muy sencillos de conseguir en casa como son los conos de papel higiénico que nos van a servir de mucho ya que podemos crear junto con nuestro hijos lindas alcancías, en esta ocasión vamos a presentarle esta hermosa alcancía con diseño de robot muy original, y así nuestros hijos van a tener el habito de ahorrar, y así ellos van a utilizar su imaginación.
Así que hay que reciclar materiales que tenemos en casa para hacer esta alcancía de robot.
MATERIALES
Lata con tapa de platico
Microporoso gris con textura de bolitas
Microporoso gris liso
Limpia pipas gris
Dos tubos de papel higiénico
Caja de pasta dental
Pistola de silicona
Tornillos y tuercas
Dos disquetes en desuso

PASOS A SEGUIR
Con una cuchilla corta un rectángulo en la tapa de la lata (que sera por donde se introduzcan las monedas). Posteriormente, forra la lata con el microporoso con textura.
Después corta dos círculos en el microporoso liso y pega uno de ellos en la base de la lata. En el otro  haz un corte de 3 cm y pégalo sobre la tapa, haciendo coincidir los espacios cortados.
Forra los tubos de papel higiénico con el microporoso liso y decorarlos con tiras del microporoso con textura. Luego une los dos tubos con la pistola de silicona.
Para formar la cabeza del robot corta la caja de pata dental por la mitad. Une las dos partes y fórralas con el microporoso liso. Posteriormente, pega a cada lado una tira del microporoso con textura.
Acto seguido, pega con la pistola de silicona las tres partes del robot.
Haz los ojos desarmando los disquetes (utilizando el circulo plateado que tiene por dentro). Como nariz puedes emplear un tornillo y para la boca un espiral de metal de algún cuaderno viejo.
Forma espirales con el limpia pipas y haz con ellos los brazos del robot. Por ultimo,coloca una tuerca en cada brazo para asegurarlo mejor. Y listo.
Fuente: Revista manualidades

Como estar a la moda

Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy vamos a compartir con todas ustedes como vestir a la moda teniendo nuestra propia ropa, ya que muchas veces tenemos blusas, suéter, jeans que pensamos que ya pasaron de moda o no sabemos como usarlo, pues amigas te doy una magnifica opción para que siempre estés a la moda, renovando tu ropa, como en este caso vamos a renovar una blusa, con un diseño que esta muy de moda como son los encaje, aquí vamos a decorar la espalda de esta blusa con tela de encaje.
Así que amiga si tienes una blusa que quieres renovar pues mira este paso a paso para que tu misma lo puedas hacer en casa y así estar siempre a la moda.
Ahora si tu quieres estar siempre a la moda y saber vestir bien pues ingresa a www.moda-si.blogspot.com 


MATERIALES
Blusa a renovar
Aguja e hilo
Tela de encanje
Tijera
Máquina de coser
Alfileres

PASOS A SEGUIR
Primero tener todos los materiales para poder decorar la blusa.
Luego recortar toda la parte que desees decorar la blusa con encaje, a estos aumentarle a todo el contorno de la tela de encaje 1 cm de ancho más para la costura.
Colocarlo con alfileres la tela de encaje ya moldeada a la blusa y pasar por todo el contorno alfileres para que a la hora de coser no se mueva.
Por ultimo coserlo por todo el alrededor.
Y listo!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Dana fashion blog

Decoración con cerámica en frío

 Decoración con cerámica en frío
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con todas ustedes un bella decoración con cerámica en frío que pueden hacer en casa para decorar alguna fiesta infantil, o simplemente para decorar su hogar, ya que este tipos de decoración en cerámica en frío podrás hacerlo para tus taper de galletas o de dulces que tengas en tu cocina, veras que es muy original y colorido, a todos en casa les encantara y además que se distinguirá muy fácilmente que hay en ese taper .
En esta oportunidad vamos hacer una bella decoración de dulces en cerámica en frío para que puedan decorar su hogar.
Decoración con cerámica en frío
MATERIALES
Cerámica en frío en color amarillo, rosado, verde, rosado, celeste, lila
Barniz
Cortador con diseños
Rodillo liso
Mondadientes o palitos de brochetas
Azúcar

PASOS A  SEGUIR
Primero hacer tiras de masa de cerámica en todos los colores, y juntarlos todos, luego enrollar, y mezclarlo, pasarlo por el rodillo, para que salga un mantelito de colores.
Decorar el mantel con el cortador de diseño.
Hacerle blondas por alrededor del mantel.
 De igual manera como has juntado varias tiras de cerámica, unirlo y hacer la paleta de dulce, introducir ahí el mondadiente para hacer el palo de la paleta. 
 De masa de cerámica hacer un lazo para darle un buen acabado a la paleta.
 Ahora hacer pequeños rectángulos de cerámica en frío en color rosado, para hacer los caramelos.
 Ahora hacer unos triángulos de cerámica en frío en diferentes colores y pasar por el azúcar para simular a las gomitas dulces.
 Por ultimo, colocar todos los dulces encima del mantel y barnizarlo.
 Fuente: Marrietta.ru