Portaretrato original

Mis lindas amiguitas hoy compartiremos con ustedes una bella manualidad hecha por las maestras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta, es un original y lindísimo portaretrato para bebé, es decir si quieren regalar como souvenir en un baby shower, bautizo, primer añito o deseas regalarle a alguna persona que tenga bebé este es un hermoso regalo así que les animo a que lo realicen y verán que hermoso les quedara.
Portaretrato original
MATERIALES
Marco de fotos de trupán de 24.50 x 19.50 cm pintado de blanco
Cartón de paja:14 cuadrados de 4 cm de lado
Espuma de 1/8 ": 14 cuadrados de 5.5 cm de lado
Tela amarilla:4 cuadrados de 7.5 cm de lado
Tela verde :4 cuadrados de 7.5 cm de lado
Tela celeste:6 cuadrados de 7.5 cm de lado
Telas celeste para el lazo
1 tira de 8.50 x 22.50 cm para las patitas del lazo
1 tira de 8.50 x 22.50 cm(A)
1 tira de 8.50 x 26.50 cm (B)
1 tira de 6.50 x 4 cm (C)
Pegamento universal
Cuchillo
Regla de metal
Pistola para silicona

PASO A PASO
Colocar encima de cada pedazo de espuma un cuadrado de cartón, centrado. Poner pegamento universal en las esquinas y pegar.
Colocar encima del revés de cada cuadrado de tela cada uno de los cartones con espuma, poner pegamento en cada lado y pegar.
Ubicar el centro de cada lado del marco y pegar los cuadrados alrededor de la perforación para la foto. Aplicar una capa de color costa de oro.
Hacer el lazo pegando los lados largos de las 4 tiras.
Unir los extremos de las tiras A y B formando un aro en cada una. Fruncir el centro sujetándolo con hilo.
Tapar con la tira "C" y pegar por atrás. Pegar con lazo en una de las esquinas del marco.

Decoración sencilla para habitación

Holas amigas dtodomanualidades, pensando en ustedes hemos creado unas lindas decoraciones para sus habitaciones, en especial para las paredes de sus hogares, y que mejor para decorar las habitaciones de los engreídos, ya que con solo papeles con diseños podrás decorar la pared y lo mejor, es que pueden elegir los motivos adecuados para cada estancia. Solo tienes que hacerte con trozos de papeles pintados y hacer sobre ellos círculos de diferentes tamaños con plantillas o con un compás. Eliges los motivos que quieras destacar, recorta con tijeras, con un cortador manual o cutter, si utilizas una plantilla, y aplica cola para empapelar. Salpica la pared con los círculos como si fueran burbujas.
Decoración sencilla para habitación