Moda con vestido

 Moda
Para todas las mujeres la moda es muy importante, pero a veces creemos que estar a la moda es comprarnos ropa cada rato o estar gastando mucho dinero en ello, pues no, yo acá les enseñare a vestirse bien y a la moda con la ropa que ustedes tienen en casa, pues eso si, siempre hay que tener la ropa principal, para poder combinar, como son los jeans, leggins, vestido, boleros, chalecos sino, no podremos combinar, es así que acá en el blog dtodomanualidades te vamos a enseñar a combinar tu ropa y así estar a la moda, pero lo mejor es que ingreses al blog moda-si.blogspot.com, que ahí hay muchos atuendos diferentes para que tu amiga estés bien vestida y a la moda.
En esta ocasión te vamos a enseñar un atuendo con vestido, en esta ocasión la modelo tiene un vestido mas alto que la rodilla, en color entero, verde, no es ceñido, tiene una correa en color verde oscuro que combina muy bien, ademas que es atrevido combinar el verde con el fucsia, como en este caso lleva un bolero fucsia.
Moda con vestido
Si quieres estar a la moda ingresa a moda-si.blogspot.com
Tiene un manite en color crema, y lo mejor que sus zapatos, en este caso sandalias tienen un diseño en colores verde claro con fucsia que va muy bien con el atuendo.
Moda con vestido
Pero amigas si ustedes no tiene unas sandalias de ese color ni ese bolero o chaqueta de color fucsia, pues pueden combinar con sandalias en color marrón, crema, negro, verde militar, de igual manera el bolero o chaqueta.
Moda con vestido
Moda con vestido
Fuente: Dana fashion

Souvenir para bodas

Souvenir o recuerdos para bodas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad para el día de su boda, es una linda novia, hecha de fieltro para regalar como souvenir o recuerdos de ese día tan importante, ya que pueden regale a todos sus invitados, es una manualidad muy divertida y sencilla de realizar, así que amigas anímense en hacer este souvenir para novias como es esta linda novia de fieltro.
Souvenir para bodas, novia de fieltro
MATERIALES
Fieltro en color blanco, piel, fucsia
Mostacillas
Lana
Pedazo de cartón
Tul
Soguilla delgada marrón
Tijera
Aguja e hilo
Relleno
Molde
Ojitos
Rubor

PASOS A SEGUIR
Recortar los moldes en el fieltro, el vestido en color blanco, manos y cara en color piel, zapatos en color blanco, rosa en color fucsia.(todo doble).
Pegar o coser florecitas en la ropa de la novia, junto con las mostacillas.
 Ahora coser ambos lados de la ropa de la novia, dejar un pequeño agujero y rellenar, luego cerrarlo.
 Luego hacer recortar los zapatos dobles,coser por alrededor y rellenar. Así mismo colocar las soguilla para hacer como si fueran las piernas.
 De igual manera hacer las manos y coser la soguilla para simular los brazos.
 Para la cabeza, hilvanar por el contorno y rellenar, luego coserlo.
 En el cartón enrollar la lana para hacer el cabello de lana.
Luego pegar la cabeza al vestido de la novia, y el cabello.
 Colocar el tul en la cabeza y adornar con flores y mostacillas.

 Colocarle los ojos y pintar los cachetes con rubor.
 Del fieltro de color fucsia hacer las rositas.
 Coserlo en las manos de la novia.
 MOLDE
 Fuente: Marrietta.ru

Como hacer lámpara para techo

 Manualidades para el hogar
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy vamos hacer manualidades para el hogar, en esta ocasión vamos a elaborar una lámpara de techo para decorar nuestro hogar, esta lámpara de techo se realiza de manera sencilla con materiales que podemos conseguir muy fácilmente, además que  se vera mas decorativo y bonita tu casa, anímate y haz esta manualidad para el hogar, ya que es muy divertido hacerlo, por que lo realizar con la técnica del globo, anímate veras que te encantara hacer y así quedras hacer para todos los ambientes de tu hogar.
Lámpara para techo

MATERIALES
Soguilla de color crema
Cinta adhesiva
Globo
Pegamento
Barniz
Instalación para lámpara de techo
PASOS A SEGUIR
Inflar el globo del tamaño deseado, encima pegarle por todo el contorno del globo la cinta adhesiva, luego en forma de gusano ir pegando la soguilla, tal como se ve en la foto.
Luego encima seguir pasando pincel con pegamento.
Al secar bien, reventar el globo con cuidado y desprender la cinta adhesiva, luego barnizar toda la lampara de techo.
Hacer la instalación.
Y listo así te quedara!!!!!!!!!!!!!!!
Fuente: Marrietta.ru