Cupcake decorados para San Valentín

Holas amigas dtodomanualidades siempre estamos con muchos acontecimientos, o fechas especiales en todo el año, por eso ya estamos cada vez mas cerca del día de San Valentín pero para ese día tan especial hay que tener listo, lindas manualidades, recetas todo referido al día del amor y amistad, es por eso que hoy compartiré con ustedes esta riquísima, muy original y bellísima receta de cupcake decorados para San Valentín, esos cupcake lo pueden hacer para regalar ya que es una buena propuesta para empezar a celebrar San valentín desde temprano y le pueden dar a las esposas, novias enamoradas, familiares, o amigos dándole este hermoso regalo veras como sorprenderás a tu agazajado.
Cupcake decorados para San Valentín
Para hacer la receta de este cupcake de vainilla haz clik aquí
¿QUE NECESITAMOS?
Taza de cerámica blanca
Rocío vegetal
Masa de cupcake delicia de vainilla, 1 formula
Cartucho de papel vegetal
Chips de chocolate 100 gr
Dulce de leche repostero: cantidad necesaria
Pasta americana 1/2 formula
Palo de amasar
Rodillo texturador
Cortante redondo de 10 cm de diámetro
Pincel chato de cerda suave (mediano)
Fulgor mágico blanco
Colorante vegetal en pasta rojo
Cortantes de minicorazones y de corazones con bordes ondeados grande y mediano
CMC hidratado

PROCEDIMIENTO
Rociar la taza con rocío vegetal.
Agregarle la masa de cupcake de vainilla, hasta completar la mitad de su capacidad.
Incorporar los chips de chocolate.
Completar la taza con masa de vainilla. Cocinar en horno moderado (180 grados) durante 18 minutos.
Retirar el cupcake del horno y dejarlo enfriar dentro de la taza. Luego untar su superficie con dulce de leche repostero.
Estirar la pasta americana hasta que tenga 4mm de espesor.
Pasarle el rodillo texturador.
Cortar un círculo con el cortante correspondiente.
Cargar el pincel chato con fulgor mágico y pasarlo sobre el círculo de pasta. Reservarlo.
Teñir una parte de la pasta americana con colorante rojo y estirarla hasta que tenga 3 mm de espesor. Cortar los corazones con el cortante correspondiente. Reservarlos.
Estirar mas pasta americana de la misma manera y cortar dos corazones con el cortante grande.
Con el cortante mediano calar los corazones grandes. Reservar.
Humedecer el circulo de pasta americana con CMC hidratado y pegarlo en la superficie del cupcake. Comenzar a pegar los corazones chiquitos en el borde de la pieza, como la foto.
Humedecer los dos corazones grandes con un poco de CMC hidratado y pegarlos en el centro del cupcake. Dejar secar..

Tips de belleza

Tips de Belleza
Holas amigas hoy les brindaremos unos tips de belleza para que estén siempre regias, por ejemplo si usted usa rimel de aceite para embellecer sus pestañas, prepare esta formula a base de aceites naturales y aplíquesela cada vez que se quite el maquillaje. Mezcle un poco de aceite de almendras con aceite de oliva y de ricino a partes iguales. Vierta todo junto en un frasco y aplíqueselo en las pestañas con un pañuelo desechable. Esto, además de dejarlas bien limpias favorecen su crecimiento, para que así tenga unas pestañas increíbles.

Pensamientos, Cuadro de prgamino

Holas amigas dtdomanualidades, la realización de este cuadro de pergamino requiere paciencia, tiempo y una cierta habilidad, pero realmente merece la pena hacerlo. Así que ánimo y a disfrutar de lo lindo haciendo esta bellísima manualidad, un cuadro hecho de pergamino..
Cuadro hecho de pergamino
¿Como elaborarlo?
Sobre un octavo de pliego de papel vegetal y con rotulados de punta fina, calcar las hojas en verde claro, el cuerpo y las antenas de la mariposa en sepia, los corazones de las flores en negro y el resto con tinta china blanca. En un papel aparte, trazar de nuevo las flores y otra mariposa. Delinear el trazo blanco con el repujado delgado.
Dar color con lápices policromos. Para las flores, matizar el azul celeste con el azul medio. Pintar el contorno de los corazones en crema y formar una estrellita negra en el centro de cada flor. Colorear la mariposa con violeta, rosa y rosa claro, aplicando amarillo ocre en el detalles de las alas, ocre tostado y café oscuro en el cuerpo. Dar color a las alas hojas con verde pálido y verde pasto.
Colorear las flores y la mariposa adicionales de idéntica forma. Recortarlas y darles movimientos con el punzón antes de pegarlas con silicona en el lugar correspondiente del ramillete ya completado. Aplicar un poco de glitter dorado en corazón, flores y en las alas de la mariposa.
Recortar el borde del papel vegetal siguiendo el contorno interior de la blonda escogida. Pegar el trabajo centrado sobre un fondo de cartulina negra y superponer la blonda, y solo queda colocar el marco.

Diseño de cuadro de pergamino