Sorpresas para halloween

Sorpresa de bruja para halloween
Holas amigas dtodomanualidades, ya que estamos cerca a las fiesta de halloween y que mejor que crear con los chicos y grandes estas lindas sorpresas de bruja para halloween, esta manualidad esta hecha con microporoso, tan solo formando un cono de 30 x 24 cm, para ahí poder rellenar de dulces, la carita es un circulo ovalado hacia los costados, los brazos son en forma de triángulos, el cabello se hace con tiras termoformadas, el gorro pueden sacarlo de la misma foto y lo decoran con gliter, es muy sencillo de realizar, animense para que le den las sorpresa a sus engreídos, además que es muy decorativa, una nueva opción de decoración para halloween. Así que manos a la obra.
Sorpresa de bruja para halloween

Como hacer una bella lámpara navideña

Lámpara navideña
Holas amigas dtodomanualidades hoy les compartiré una linda manualidad navideña, es muy sencilla de hacer y muy decorativa para su hogar, es una lámpara navideña que lo podrá colocar en los ambientes que deseen, en su sala, en las habitaciones o donde más les guste. Por eso acá les doy los materiales para que lo puedan realizar, ya que la iluminación es un factor esencial en la buena concepción de un ambiente.
Lámpara navideña
MATERIALES
1 pantalla redonda de 28 cm de diámetro
1 servilleta decorativa
Papel de seda para cubrir la pantalla
Sellador textil
Pintura de tela color blanco
1 frasco de resina y 1 de endurecedor
Pincel grueso Nº 12
Botalenguas, planchas, tijeras

PASO A PASO
Arrugar el papel de seda y adherido  la pantalla con el sellador textil empleando pincel grueso.
Planchar la servilleta, despegar las capas y cortar el diseño. Distribuirlo sobre la superficie de la pantalla y aplicar sellador sobre ella. Dejar secar durante 24 horas.
Decorar la pantalla con la pintura blanca; cachitos de los renos, pisos y copos de nieve.
Con un botalenguas, mezclar la misma proporción de resina y endurecedor. Aplicar dicha mezcla una sola vez y en una sola dirección. Dejar secar por espacio de 24 horas.

Como hacer una corona tradicional navideña

Corona tradicional navideña
Holas amigas hoy en dtodomanualidades les compartire una hermosa manualidad, les enseñare hacer una corona tradicional navideña, muy sencillo de hacer y muy decorativo para las puertas de sus hogares, donde lo podrán colocar en la puerta de la entrada, de la sala, de la cocina o de las habitaciones, en general donde ustedes deseen, animense en hacerlo ya que dará mucho realce y decorar su hogar para esta fiestas navideñas.
Corona tradicional navideña
MATERIALES
Una corona de pino
Varillas doradas
Diez coronitas doradas
Varillas con pelotitas rojas
Seis arbolitos dorados
Cinco esferas rojas con dorado
Adornos navideños

PASO A PASO
Sobre la corona de pino, dé una vuelta completa con las varillas de pelotitas rojas. Enrolle las varillas en la corona para que queden firmes.
Cuelgue las esferas rojas con dorado en la corona de pino. Amárrelas a la base de la corona de pino y distribúyalas como usted más le guste.
Junte las coronitas doradas de a dos y luego amárrelas en la corona distribúyendolas como usted quiera.
Cuelguen en la corona los arbolitos dorados y los adornos navideños que deseen.
Para finalizar, inserte las varillas doradas en la corona.