Como hacer manualidades navideñas

Manualidades navideñas
Ya no falta nada para la navidad, y es por eso amigas y amigos que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad como las que le daré ahora, sigan el paso a paso para que así decoren su hogar con estas manualidades navideñas hechas de fieltro o paño lenci, son muy rápidas de elaborar por que son sencillas pero muy decorativas, veras que te encantara y así con esta manualidad podrás decorar todos los ambientes de tu hogar te encantara, ya que la fiesta navideñas es muy especial y siempre queremos que nuestra casa se sienta el espíritu navideño y que mejor que decorar todo con motivos de navidad, no dejar pasar ningún detalle, así que amigas anímense y háganlo ya.
Árbol navideño
Cortar dos piezas de fieltro  en  forma de árbol navideño.
En el centro del árbol cortar una ranura en el centro, luego ahí introducir la otra parte del árbol navideño, pegarlo con cuidado, Luego coserle perlas, lentejuelas, cinta.

Santa Claus

Del papel rojo, hacer el Santa Claus  e ir formando con las piezas el Santa Clau, decorarlo con cinta y botones blancos y rojos. Colorear la barba. Si deseas también lo puedes hacer de corrospum o goma eva.
Bola mágica
Esta bola esta hecha de cerámica en frío, envolverla con papel platino y antes que se seque, introducir alfileres con cabeza, y lentejuelas por todo el lado de la esfera.

Estrella
Hacer la estrella de tela satén en azul y rojo, cortar el molde por duplicado, coser por el borde y al revés, luego voltearlo al derecho y rellenarlo.
Decorarlo con mostacillas de colores y lentejuelas.
molde en un juguete. 

Como hacer accesorios de moda

Accesorios de moda
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes unos modelos de accesorios para que estén a la moda, y así se vean siempre modernas, es muy sencillo de hacer estos collares hechos de una pashmina, muy fácil de realizar, y así lo podrás hacer en diversos colores y de los modelos que tu deseas.
Así que amigas anímense y hagan este modelo de accesorio de collar para que estén a la moda ya que no es necesario comprar los accesorios de moda ya listos sino que mejor que hacerlo uno misma como uno desea.
Además amigas si por ahí tienes en casa retazos de tela pues hacerse bellos accesorios de moda, y si quieres aprender hacer muchas manualidades para que tu estés a la moda pues ingresa a moda-si.blogspot.com, aquí aprenderás muchos más accesorios de moda.
Accesorios de moda
Accesorios de moda
MATERIALES
Tela del color que deseas, o pashmina
Accesorios de metal para decorar el collar

Primero tener la tela estirar, en ella introducir los accesorios de metal, como tu deseas, y la mostacillas.
Colocarlas en esta forma.
Y colocarle el dije que deseas.
Y así te quedara.

Modelos de uñas decoradas

Uñas de coradas
Todas las mujeres siempre debemos de tener nuestras uñas decoradas, para que así estén siempre bellas, debemos de hacernos manicura, en nuestros pies y manos, ya que así se verán muy elegantes, bellas y modernas, es así que en la actualidad todas las mujeres y hombres siempre desean hacer una limpieza y que sus uñas estén siempre saludable, y que mejor si las decoramos, tu misma puedes hacerte una manicura, ya que no es difícil de realizarlas, ahora dependiendo que modelo de uñas decoradas quieres hacerte, hay sencillas, complejas, con mucho color, sencillas la que tu deseas, por eso te doy acá en el blog dtodomanualidades unos modelos de uñas decoradas para que tu puedas hacerte, ahora queridas amigas si tu quieres ver el paso a paso pues ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com y allí encontraras diferentes modelos que tu deseas, además de muchos tips de belleza.
Modelos de uñas decoradas
Modelos de uñas decoradas
Modelos de uñas decoradas
Modelos de uñas decoradas