Como hacer flores de tela

Flores de tela
Hay infinidades de flores de tela y cada día acá en el blog dtodomanualidades te damos diferentes tipos de manualidades para que hagas flores de tela, ya que amigas les recuerdo que muchas veces tenemos ropa, accesorios, o cualquier tipo de cosa que pensamos que ya no nos sirve o que simplemente pensamos que ya paso de moda, pues no amigas anímense a crear lindas flores de tela para que puedan decorar lo que ustedes desean y así veras que hermoso te quedara, todo lo que tu quieras crear, por que hacer flores en tela es sencillo y lo podemos hacer además con cintas, de tela, de papel, con cierre, con tela, con fieltro, etc, lo único que es igual es que todas alas flores de tela son hermoso y quedan espectacular además de ser muy sencillo de elaborarlo, así que amigas anímense y háganlo ya.

Y amigas si ustedes quieren hacer variedades de flores de tela pues acá les doy algunos modelos más de flores de tela como http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/08/como-hacer-rosas-de-tela.html y http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/08/como-hacer-una-cartera-facil-y-sencilla.html y esta http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/07/flore-de-tela.html, estas son algunas de las tantas manualidades que tenemos de flores de tela.
Y amigas no olviden unirse al facebookhttp://www.facebook.com/pages/Dtodomanualidades/337692826315500?ref=hl, para que tengas más manualidades de las que buscan.
Flores de tela

MATERIALES
Cinta de forma ondulada en color lila
Botón
Aguja e hilo
PASOS A SEGUIR
Cose la cinta de la forma que esta en la foto.
Ir arrugando la cinta.
Hasta formar una rosa, luego coser la base para que no se desarme.
Y por ultimo en el centro coser el botón.
 Otro modelo de flores en tela
MATERIALES
Fieltro en color naranja
Tijera
Pegamento de silicona
Prendedor

PASO A PASO
Tener la tela de fieltro.
Cortar un rectángulo.
Cortar una de las bases en triángulos como esta en la foto.
Luego cortar hacia lo largo, para hacer tiras.
Luego enrollar e ir pegando con silicona.
Hacer un circulo para tapar el pegamento y colocar el prendedor.
 Y listo!!!!!!!!!!!!!!!
 Marriett.ru

Diseños de manicura, belleza

Manicura con diseño originales
Modelos, modelos y más modelos, nosotras las mujeres cada vez más ya no sabemos que diseño colocarnos en nuestras uñas a la hora de hacernos manicura, ya que en la actualidad hay infinidades de modelos, diseños y colores, pero siempre queremos más y cosas más innovadoras, por esa razon acá en el blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes unas bellas decoraciones para las uñas ya que no solo es pintarlas o barnizarlas, sino también le podemos crear diseño de dibujos animados muy coloridos y originales, ahora les mostrare unos diseños que ustedes se pueden hacer o para sus hijas, ya que son diseños bonitos pero bien atrevidos, así que anímense en hacerlo, y amigas si ustedes quieren saber más de belleza, pues no dudes ni busques más ingresa acá a bellezaxsiempre.blogspot.com y veras que hermosos diseños de manicura encontraras en este blog, y no solo manicura con diseño sino todo sobre la belleza y la salud, así que ingresen ya para que tu vida cambie de ahora en adelante.

Este diseño de manicura es con círculos en blanco y negro y juega muy bien cada circulo en los dedos, ya que no todas las uñas tienen el mismo diseño, es decir su diseño en cuanto a lo que refleja que son círculos y los colores en blanco y negro son iguales, pero lo que diferencia es que cada uñas tiene un modelo diferente.
Este modelo de calavera, muy original para una fiesta de hallowen o para las chicas que les gusta estos modelos arriesgados y fuera de lo común, pues que mejor que hacerse este diseño de calavera.
 Otro modelo sencillo en cuanto a la manicura francesa que tiene las 4 uñas pero uno se diferencia en que lleva una rosa grande y de color.

 Modelo de rosas unidas en color negro y blanco, esta muy de moda estos colores.
 Fresita, este modelo es infantil, las chicas se lo hacen por que les gusta los colores, pero tu si deseas lo puedes hacer para una niña.
 Modelos coloridos o de pastelitos, ya que los pasteles como los cupcake estan de moda pues tambien se imponen en las uñas. Decora tus uñas asi. 
 Simétrico, muy original y colorido.

Como hacer una cartera de cuero

 Cartera de cuero rápida y sencilla
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dtodomanualidades, les comento que ustedes mismas podrán crear bellas manualidades gracias a este blog, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir con ustedes esta manualidad, como hacer una cartera de cuero de manera rápida y sencilla, ya que solo necesitaremos para esta cartera de cuero los materiales que les pediremos y de mucha creatividad e imaginación, veras que esta cartera de cuero te sera muy útil y la podrás llevar donde tu quieras ya que es muy combinable, y lo puedes usar con cualquier tipo de ropa, anímate amiga y hazlo de una vez, no dejes pasar la oportunidad de tener una cartera de cuero hecha por ti misma, así que manos a la obra y a comenzar hacer. 

Esta linda cartera de cuero también puedes hacerlo en cuero de colores y lo puedes hacer para vender, en diferentes tamaños y colores, así que amigas así ustedes pueden  emprender un negocio nuevo gracias a esta manualidad con cuero, y no solo pueden hacerlo en este tipo de cuero, sino también en cuero tipo de piel de cocodrilo.
Cartera de cuero
MATERIALES
Cuero liso en color marrón
Aguja de punta gruesa
Hilo grueso, para bordar
Tijera
Pegamento, silicona

PASO A PASO
Recortar el cuero así como esta forma de cartera que esta en la foto.
 Luego doblar las esquinas donde esta marcado y bordar, como se ve en la foto.
Ahora bordar por la base de los costados.
 Para poder ir formando la cartera, ingresar en el medio peso para que se quede en la forma que deseamos. Además hacer un pequeño borde en el medio de las tapas de los costados, como se ve en la foto.
 Ahora doblar una parte de los costados, y pegar los costados, para ir formando la cartera.
 Fuente: Marrietta.ru

Manualidades con gomitas dulces

Manualidades con dulces
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad con dulces o decoracion con dulces, son unas rosas hechas con gomitas dulces, ya que es muy sencillo de realizar, y así ustedes pueden decorar una mesa de buffet infantil, o hacer estas rosas de gomitas con los chicos en la casa, para que así aprendan a decorar y degusten de sus ricos dulces con estas rositas hechas de  gomitas, muy original y muy sencillo, ya que este tipo de decoración es muy bella y veras que a todos les encantara, acá en el blog dtodomanualidades, también te enseñamos hacer diferentes manualidades con dulces por eso te invito a que ingreses a esta pagina y veas que nuevas opciones te damos para que decores, para que regales o para que sorprendas a tus hijos con estas manualidades. Amiga si desean ver manualidades con dulces ingresen acá:
 Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces

Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces

MATERIALES
Gomitas de colores
Palito de brocheta
Cinta de color verde para forro del palito de brocheta
Bolsas transparentes
Mondadientes

PASO A PASO
Tener de diferente colores las gomitas.
Luego una gomita de color amarilla, incrustarlo suavemente en el palito de brocheta, como se ve en la imagen.

Luego en tu mano poner la bolsa transparente, en l medio el palito con la gomita de color amarillo y alrededor formando una flor colocar  gomitas de colores rosadas.

Sujetar bien, con mucho cuidado de que no se  valla a desarmar la flor. 
Una vez que ya esta, cerrar la bolsa de transparente.
Así hacer varios.

Ahora con el papel de color verde, forrar todo el palito de brocheta.
Y listo!!!!!!!!!!!!
Así de hermoso te quedara.
Otro modelo de manualidades con dulces de gomita, es este lindo árbol hecho de gomitas de colores, muy bello para decorar una mesa de buffet infantil.
MATERIALES
Gomitas de colores
Bola de tecnopor
Palo de madera, pintado
Maceta pintada

PASO A PASO
Primero colocar las gomitas en los palitos de mondadientes, e ir colocándolo en la bola de tecnopor incrustar las gomitas con los palitos mondadientes, como esta en la foto


Y terminar de incrustar en toda la bola de tecnopor. Luego colocarlo en la maceta ya decorada y listo muy bello te quedara.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marrietta.ru