Como pintar un ángel con colores metálicos

Ángel pintado con colores metálicos
Hoy tengo la satisfacción de dirigirme a  mis queridas lectoras, mis seguidoras habituales y a las que a partir de ahora se suman, para presentarles una manera original de pintar un ángel con colores metálicos, este ángel es un arreglo muy bonito y verás que lindo se vera en tu hogar, este tipo de adornos gustan mucho ya que son pintados a mano y decoran muy bien el ambiente de un hogar, ademas trae tranquilidad a la casa por ser un angelito. Si deseas lo puedes hacer para regalar, este presente es para toda edad siempre sera lindo recibir un obsequio y mucho mejor si es preparado por ti misma.
Ángel pintado con colores metálicos
MATERIALES:
Un bizcocho
Pinceles suaves y duros
Pinturas al frío
Spray opaco o sellador
Flores
Cintas
Brisera o portavela
Base de madera

PROCEDIMIENTOS:
1.-Con latex y un pincel de cerda suave vamos aplicar una capa a todo el bizcocho.
2.-Vamos aplicar una capa de oro sobre las alas, después en forma de pincel seco vamos aplicar blanco de modo que el oro quede en las ranuras.
3.-Con gel metalizado envejecedor burdeo vamos aplicar varias capas a la parte de arriba al vestido, poniendo una capa de spray porcelain entre capas para  facilitar el trabajo. Este mismo paso hacemos al vestido de abajo con gel metalizado antiquing verde oxido.
4.-Aplicamos una capa de pintura piel con pincel suave de modo que quede muy suave, después aplicamos pincel seco con piel y salmón para dar mas color a la piel. Luego con el color rosa vieja vamos aplicar pincel seco sobre las mejillas. Pincel seco con verde claro sobre los párpado muy poco. Pintamos los labios con color rosa vieja y detallamos los ojos y cejas con marrón ( café ).
5.-Disolvemos un color café claro con agua y aplicamos a todo el pelo. Después con pincel seco con diferentes amarillos hasta lograr el color deseado.
6.-Con oro y pincel duro, vamos aplicar pincel seco sobre el encaje del vestido hasta que quede bien dorado.  Después con pincel suave pintamos las cintas del vestido y la copa la mano.
7.-Decorar con flores, cintas y una brisera, con vela hacemos un lindo arreglo para las manos y una pequeña
corona para la cabeza y así hacemos un lindo ángel para la casa.

Como pintar en un tronco de árbol

Pintar en un tronco de árbol
Estimadas amigas lectoras tengo el gusto de saludarlas y poderles dar la bienvenida al blog dtodomanualidades. Hoy les voy a poder enseñar a pintar en n tronco de árbol, ya que fácilmente podemos conseguirnos pedazos de troncos de arboles botados por el jardín o parques, es así que hay darles un mejor uso a estos troncos, y así podemos decorar nuestra casa o jardín, veras que se vera muy lindo en cualquier parte de tu hogar, ya que esta pintado de flores, este adorno de tronco es muy bonito ya que es hecho por uno mismo y lo puedes hacer para regalar en estas fechas significativas como el día de la madre, ten por seguro que si tu lo obsequias sera un regalo muy bonito y significativo para quien lo reciba.
Como pintar un tronco de árbol
MATERIALES:
Pinceletas.
Laca artesanal semi mate.
Lija de carburo de silicio Nº 280
Tronco de árbol
Trapos
Pinceles: chato Nº 10, lengua de gato Nº6, angular de1/2 pulgada y viejo para ponsear.
Óleos decorativos:Siena Tostada, Sombre Tostada, verde petróleo, verde antiguo, amarillo claro, amarillo de cadmio, amarillo oro, naranja, blanco, azul ultramar y negro.

PROCEDIMIENTO:
1.-Ponsear el centro del girasol con Siena Tostada.
2.-Señalar el área de sombra con un ponseado de Siena Tostada y la mezcla de Siena Tostada mas negro.
3.-Iluminar el centro con un ponseado de amarillo de cadmio.
4.-Trabajar los pétalos con pinceladas sueltas de naranja. Utilizar un pincel chato Nº 10.
5.-Diseñar los pétalos restantes con amarillo oro.Dejar orear.
6.-Iluminar algunos pétalos con amarillo de cadmio.
7.-Utilizar verde antiguo como color de base de las hojas. Señalar el área de sombras con la mezcla de verde
petróleo mas una pizca de negro. Esfumar muy bien.
8-Con amarillo claro y pincel chato Nº 10, hacer pinceladas sueltas que partan desde el borde de la hoja hacia el centro.
9-Utilizar la mezcla de azul ultramar más una pizca de blanco como color de base. Trabajar las áreas de sombra con azul ultramar puro, esfumar los tonos.
10-Pintar el centro con naranja y pincel angular de 1/2 pulgada. Sombrear con siena tostada, iluminar los pétalos con blanco.
11-Señalar las sombras que proyectan las hojas y las flores sobre el tronco con un flotado de sombra tostada, con la pintura aun húmeda, hacer pinceladas sueltas que imiten pétalos de margarita con blanco y pincel lengua de gato Nº6, pintar los centros con amarillo de cadmio, proteger la pieza con laca artesanal semi mate.

Como hacer un lindo prendedor camafeo

Es un gusto saludarlas y darles la bienvenida al blog dtodomanualidades,en esta oportunidad les quiero enseñar hacer un lindo prendedor camafeo, esta joya la puedes colocar en una pañoleta y veras como te hará lucir muy seductora y clásica, su costo es sumamente bajo y hacerlo es muy sencillo, en estas fechas que se nos avecinan como el día de la madre todos buscamos un regalo y este es bonito y hecho por uno mismo también lo puedes hacer y ofrecer a tus amigas es muy económico y te sera rentable para así poder tener un ingreso extra para ti no lo pienses y haz junto conmigo tu lindo prendedor camafeo.
MATERIALES:
1 argolla ovalada.
12 cubos de murano marrón metálico.
1 broche para prendedor alambre plateado.

PROCEDIMIENTO:
1-Inserte en el alambre los 12 muranos, enrolla un extremo en la argolla, dando 2 vueltas de alambre para asegurar.
2-Enrolla el alambre alrededor de la argolla y pasa un murano en la parte superior, da una vuelta alrededor de la argolla y pasa dos muranos mas. En la tercera vuelta pasa otros tres muranos.
3-Repite el paso 2 en sentido inverso, empieza con tres muranos y termina en uno, para asegurar el tejido, da 2 vueltas de alambre en uno de los lados de la argolla.
4-Inserte un tramo de alambre por los agujeros del prendedor, pasalo por entre los muranos y regresa el alambre hacia atrás. Tuerce los alambres para asegurar la pieza.

Como hacer arreglo de flores feliz aniversario

Hoy me siento feliz de poder dirigirme a ustedes, queridas amigas lectoras gracias al blog dtodomanualidades por el cual voy a enseñarles de una manera muy practica y fácil hacer un lindo arreglo de flores feliz aniversario,recuerda amiga que desde las flores de papel hasta los brillantes un arreglo es ideal para la celebración de una fecha tan importante como nuestro aniversario, también puedes aprender hacerlo para ponerlos en venta y así tendrás un ingreso adicional, este modelo  de arreglo de flores feliz aniversario, tiene su significado ahí incluye el alhelí significa fidelidad en la adversidad, el lirio, saludos y la orquídea belleza.

MATERIALES:
Base de vidrio (2)
Espuma floral.
Bolitas de gel.
Gerberas de color rosado.
Campana de irlanda.
Orquídea.
Lirio de color rosado.
Hojas de croto.
Minicalas de color vino tinto.
Hiperico.
Brassica.
Alhelí.

PROCEDIMIENTO:
1-Para elaborar este arreglo, necesitaras dos bases de vidrio: una en forma de copa, y otra, de plato. Vierte, en la base de copa bolas de gel biodegradable de color verde y cuatro gerberas rosadas, el contraste de estos dos tonos es hermoso.
2-Sobre la segunda base, ubica la espuma floral, inserta a un lado las hojas de croto y las calas en forma de cascada.
3-Al lado opuesto, inserta las campanas de irlanda y las orquideas, y en medio de estas, el lirio de color rosado.
4-Un detalle importantísimo de este arreglo es la brassica un tipo de col ornamental insertarla en la parte superior del arreglo por ser una planta tan exótica, seguro llamará la atención. Agrega algunos hipéricos en medio de las flores.
5-Para darle mas altura a esta composición , inserta dos hojas de croto, y al mismo nivel, dos lirios rosados.

Como hacer un cinturón fajín bordazul

Estimadas amigas les doy la bienvenida al maravilloso blog dtodomanualidades, por medio del cual les voy a poder enseñar hacer un cinturón fajín bordazul,muy bonito y lo podrás hacer con muy bajo costo, lleva una combinacion de colores y elementos para realzar tu imagen.El cinturón fajín bordazul lo puedes preparar y ofrecer a tus amistades  les va a encantar o es muy buena opción ahora que llega la fecha del día de la madre le pueden regalar a mama seguro le va encantar recibir un regalo hecho por ti misma.
MATERIALES:
12 donas acrílicas.
12 bolas de plastimetal grandes.
2 argollas Nº12;3 tiras de 1.70 m c/u de cordón satinado guinda; 3 tiras de 1.70m de cordón azul satinado.


PROCEDIMIENTO:
1-Junta las 6 tiras y haz un nudo simple.
2-Ensarta la bola plateada en las tiras de color azul.
3-Acomoda la dona azul bajo los cordones azules y de la bola plateada, empuja la bola ligeramente para hacer pasar por ella los cordones guinda.
4-Tensa los cordones y haz un nudo simple para sujetar la pieza.
5-Repite el paso 2 y luego acomoda la dona guinda
6-Sigue la secuencia de los pasos 2 al 5 hasta completar las 12 donas.
7-Coloca las argollas Nº 12 en los nudos de los extremos y engarza el mosquetón en unas de ellas.