Como hacer manualidades navideñas, caja navideña

Caja navideña
Cada vez más cerca de la navidad, pues a empezar hacer las manualidades navideñas y una de estas manualidades navideñas es hacer cajas con diseños de papa Noel, muy original, muy sencillo y sobre todo que lo puedes hacer para ahí guardar el regalo que vas a dar a tu familia, ya que si hacer un intercambio de regalo, pues que mejor que hacer esta presentación de caja navideña, veras que les encantara y que mejor que puedes hacer estas cajas navideñas y en ella colocar muchos chocolates y caramelos para regalar, anímense y háganlo ya, veras que te encantara.
Cajas navideñas
MATERIALES
Molde
Cartulina roja, amarilla, verde, piel
Papel dorado
Cinta navideña
Pegamento

PASO A PASO
Primero haga en la cartulina roja el molde de la caja.

Ahora comenzar a recortar el molde en los diferentes colores de papel, para formar el papa Noel,  como esta en la imagen.

Y así te quedará, muy bonito.

Moda, faldas con pliegues

Moda
Para que estés muy moderna, te traigo acá por el blog dtodomanualidades un diseño de usar las faldas con pliegues que están muy e moda y que van a salir con fuerza este verano, además que se van usar mucho los colores fuerte, mucha combinación en el vestuario, pero obviamente que se vea elegante y moderna, además que va a estar de moda los zapatos o sandalias con muchas flores y colores, así que si tu ya tienes una falda así pues fíjate muy bien como puedes combinar, y así veras que estarás a la moda. Si amigas si ustedes quieren saber más de moda ingresen a moda-si.blogspot.com, donde te enseñamos a vestir bien y moderna, con todo, zapatos, accesorios, en diferentes tipos de prendas como jeans, vestidos, etc, así que te animo a que ingreses ya.
Moda con faldas a pliegues
Falda a pliegues en color beige o crema, lleva un polo de manga tres cuartos, tu puedes usarlo también en manga corta de color azulino, si en caso no tuvieses ese color de polo, puedes usarlo en marrón, fucsia.
En accesorios lleva un collar largo, en colores celestes o turquesas. También lleva un bolso, no muy grande en color marrón.
Tiene un suéter largo.
Y los zapatos son floreados con colores entre, fucsia, celeste, beige. muy combinables.

Como hacer helados de tela

Helados de tela
Linda manualidad en forma de helado, mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes estos bellos helados hechos de tela, muy originales y sencillos de hacer, para decorar lo que ustedes desean, les animo a que lo hagan para regalar en alguna fiesta de cumpleaños infantil, o para decorar la cocina o para que sus hijas jueguen con estos helados de tela.
Helados de tela
MATERIALES
Tela en color verde, rosado, melón
Con hecho de cartón con diseño
Relleno sintético
Hilo y aguja del mismo color de la tela
Esfera de tecnopor pequeña
Cinta para colgar
Silicona

PASO A PASO
Primero hacer de la tela verde un circulo mediano, para ahí envolver la esfera de tecnopor, coser la base, para que no se salga la esfera.
Ahora una vez que tenemos el cono ya listo, agregar en el centro el relleno.

Pegar con silicona la esfera forrada al cono.
Ahora recortar rectángulos de tela en el color que desea, rosado, melón o verde, hilvanar por el centro, ajustar y veras que se arrugara, luego esto pegarlo arrugado entre la esfera y el cono, como esta en la imagen principal.

Diseños de manicura

Diseño de manicura
Hola mis queridas bienvenidas al blog  dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes unos modelos o diseños de manicura, muy fáciles de hacer y son unos modelos muy combinables, para que te lo puedas hacer para cualquier ocasión, ahora recuerda  que los colores de esmalte que están de moda, son los colores fuertes, como el morado, azules, fucsia, amarillo,anaranjado, y también están muy de modas usarlo en un solo color, así que amigas anímense y háganse estos bellos diseños de manicura, muy originales y recuerda que si quieres aprender un paso a paso de como aprender a decorar uñas, y cualquier tips de belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com te encantará.
Diseños de manicura
Diseños de manicura
Diseños de manicura
Diseños de manicura
Diseños de manicura
Diseños de manicura

Como hacer accesorios para el cabello a la moda

Como hacer accesorios para el cabello
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes un lindo accesorios para el cabello, tanto para grandes como para chicos, ya que lo pueden colocar en ganchos o en vincha o lo pueden usar como prendedores de ropa, muy original y sencillo de realizar, además que amigas ahora esta muy de moda colocarse accesorios grandes en el cabello, pero esos accesorios deben ser bonitos, elegantes y que mejor si son hechos por ti, además que puedes emprender un negocio haciendo lindos accesorios de cabello, así que anímate y hazlo acá te  doy otro modelo de  accesorios de cabello muy originales http://moda-si.blogspot.com/2012/10/como-hacer-accesorios-para-el-cabello.html y amigas no te olvides de seguirnos en facebook como dtdomanualidades e ingresa a moda-si.blogspot.com, donde aprenderás más de accesorios de moda.
Accesorios para el cabello de moda
MATERIALES
Tela en color blanco
Molde circular
Lapicero
Vela
Tijera
Aguja e hilo
Perlas para decorar
Ganchos o vincha

PASO A PASO
En la tela blanca, colocar el molde circular y trazar con el lapicero para poder recortar. Ahora hacer varios en diversos tamaños de círculos.
Una vez que esta recortado, comenzar a pasar el borde de la tela por la vela.
Y así te quedará.
Comenzar a coser uno encima de otro.
Ahora coser las perlas para adornar.
Y al final colocar el ganchillo. Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como decorar tu mesa en esta navidad

Decoración navideñas para la mesa 
Mis queridas amigas ya estamos cada vez más cerca de la navidad y que bonito es decorar nuestro hogar, una de las partes más importantes es la mesa navideña ya que es ahí donde todos se juntan para  pasar momentos inolvidables y en armonía, es por eso que el día de hoy les mostraremos a como decorar la mesa para esta navidad,  es muy sencillo de hacerlo ya que esta hecho de servilletas de tela, que luego que pase la navidad te servirá de mucho, además que lo mejor que esta servilleta tiene un diseño original que es de un árbol navideño, anímate y sigue el paso a paso.
Servilleta navideñas en forma de árbol para decorar la mesa del hogar
MATERIALES
Servilleta de tela  con diseño navideño de color verde 

PASOS A SEGUIR
Tener la servilleta y doblarlo por la mitad como se ve en la imagen.

Luego doblar en las esquinas, en punta, luego la parte cruzarlo, a esa base doblarlo hacia arriba.
Ahora como no se vera la punta volver a doblar hacia abajo para que se vea la punta. Abrir hacia los costados y doblar en triángulo ambos costados y así te quedara la servilleta en forma de  árbol navideño.

Como hacer alitas de mariposas para las niñas

Alitas de mariposas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para que le hagan a sus hijas,son unas alitas de mariposas, muy simpáticas, divertidas y originales, además que es muy sencilla de realizar,  estas alitas de mariposas lo pueden usar en cualquier momento, para salir, se les vera muy coqueta o para alguna actuación en el colegio, o simplemente para que jueguen estas alitas de mariposas son muy bonitas les animo a que lo hagan veras que a las niñas les encantara y que mejor que sorprenderlas con esta bella manualidad de como hacer alitas de mariposa, además que es muy sencillo de realizar solo tienes que seguir el paso a paso para que ustedes lo puedan hacer, además ustedes pueden elegir la decoración, los colores y el tamaño. Así que manos a la obra y hacer esta bella manualidad de alitas de mariposa para niñas.
Alitas de mariposas

Alitas de mariposas
Alitas de mariposas
MATERIALES
Alambre o colgador de  alambre
Medias pantis en el color que desea
Cinta
Elástico
Ganchillo
Aguja e hilo
Tijera
Molde
Cartón
Lapicero
Alicate
Cinta adhesiva
Gliter
Escarcha 
Pegamento
Lentejuelas
Hilo nylon en color rosado

PASO A PASO
Primero en el cartón hacer este modelo de ala, trazar con el lapicero, luego con el alambre o colgador de alambre, hacer la forma de la ala de la mariposa como se ve en la foto.
Una vez que ya tenemos el alambre en forma de ala, con la cinta adhesiva blanca comenzar a envolver.

Ahora con el hilo nylon o otro tipo de pita de color rosado, sujetar la parte del medio de la ala con la otra parte como se ve en la foto siguiente.


Y así te quedará.

Ahora con las pantis de color rosado, hacer un nudo pequeño en la parte cerrado que va el pie, si sobra cortar con cuidado el restante.

Cortar solo una pedazo de largo, como esta en la foto. Ahora comenzar a colocar al molde de la ala, con mucho cuidado que se raye.
Y así te quedará. Ahora de la misma manera que el paso anterior, con el hilo nylon de color rosado, unir la parte de la ala, para darle forma, y sujetarlo bien.

Y listo así te quedará.

Ahora comenzar a decorar las alas, en el mismo molde colocar con lapicero unas rayas para las alas, ahora coloca sobre ese molde la alas, y copia el diseño echando pegamento o glitter con escarcha.
Así.

Agregar escarcha.


Luego decorar con lentejuelas.

Hacer de la cinta rosada un tubo de tela para que por ahí pase el elástico con la ayuda de un ganchillo, luego coser, esto es para que la niña pueda colocar sus brazos por ahí, ya sera el sujetador.

Y a las alas colocarle un pedazo de fieltro rosado y ahí coser la cinta con el elástico y listo!!!!!!!!!!!!!!