Como hacer un lindo bouquet para novia

Modelo de bouquet de rosas
Holas amigas para ese día tan especial como el día de tu boda tienes que estar radiante y expresar una frescura inigualable por eso te traigo un lindo bouquet de rosas blancas que puedes crear o puedes tomar el modelo para que lo mandes a preparar este tipo de bouquet irradia una paz, tranquilidad y elegancia, además que por ser rosas naturales son muy frescas y se vera de lujo. Ya que el día de su boda tiene que estar espectacular.

MATERIALES
Rosas vendela
Hortensias
Satén blanco
Cinta de organza blanca

¿COMO SE HACE?
 Intercale en el bouquet rosas de vendela y hortensia. Corte los tallos en forma pareja. Primero fórrelos con el satén de color blanco y luego cúbralos con la cinta de organza blanca. Deje las puntadas de la cinta más largas para darle un efecto de movimiento al bouquet.
Bouquet de rosas blancas

Como hacer un suéter cuello V tejido a mano

Suéter tejido a mano
Holas amigas dtodomanualidades, en esta ocasión les traigo un lindo modelo de suéter tejido a mano, este tipo de suéter lo deben de usar con una cafarena o polo cuello alto por dentro ya que el modelo de esta prenda es de cuello V para que puedas lucir también lo que llevas por dentro, es muy combinable, tiene un diseño juvenil en la parte de los brazos y sobre todo que esta a la moda, el color es muy combinable con todo y lo pueden usar para diferentes ocasiones. Así que si les gusta mucho el arte del tejido se los recomiendo para que lo hagan. Este suéter es talla small.
Suéter cuello V tejido a mano

MATERIALES
5 ovillos de lana color grafito celeste
Palitos para tejer Nº 4
Aguja punta roma
Tijeras
Cinta métrica

PASO A PASO
Espalda: Montar ptos. en 45 cm. Tejer 35 cm en punto jersey.
Sisa: A los 35 cm reducir 4 ptos. por una sola vez y continuar tejiendo recto hasta tener 21 cm. Cerrar.

Escote en V: Disminuir a la altura de la sisa, en medio del tejido, 3 ptos, por una sola vez y continuar disminuyendo 1 pto en todas las hil. der. hasta tener 21 cm de alto.
Manga: Montar ptos. en 27 cm y tejer en pto. rev 8 cm a cada lado y 14 cm en pto. ingles, hasta tener 8 cm.
Continuar con el diseño boca de sapo, con 24 ptos, cruzar 12 ptos, 6 a la der. y 6 a la izq.
La argolla se teje de acuerdo a diagrama. La manga debe tener un largo de 50 cm. Cerrar.
Coser el delantero a la espalda y unir las mangas al cuerpo.
Esquema