Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá

Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá
Un espectacular tips de belleza para mamá ya que estamos en poca de festejarle su día a mamá, hay que aprovechar y darles unos tips de belleza, unas mascarillas caseras y que mejor que hacer una limpieza de cutis para que así estén frescas, rejuvenecidas con una piel sana y no seca, hay que darles este bello regalo a mamá, hechas por uno mismo así que les enseñaré hacer una fresca mascarilla casera para mamá, anímense y háganle a mamá y en general a todas las personas que tengan su piel seca, para que así este fresca y suave.
Lo primero que tenemos que hacer es identificar que tenemos una piel seca, asumir que la alimentación  y los factores externos contribuyen a darle mayor tirantez, especialmente al rostro. Por eso anota ya aplica estas recomendaciones fáciles de preparar y aplicar.

En lugar de jabón: mezcla una cuchara de leche con una cucharadita  de yogurt y aplica en el rostro como limpiador.

Para hidratar: mezcla 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre de manzana, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de yogurt bio. Aplica la mascarilla por 20 min. Retira con agua destilada.

Contra las patas de gallo: El cutis secos tiende a arrugarse con facilidad sobre todo alrededor de los ojos, se recomienda aplicar harina de avena y clara de huevo para suavizar las famosas pata de gallo. Bate la clara a punto de nieve y mezcla con harina hasta conseguir una pasta. Aplica con un pincel y deja secar.

Anti arrugas: Se usa el jugo de sandía para combatir la piel seca y eliminar las pequeñas arrugas, ya que estimula las células regenerativas. Se puede aplicar antes de dormir durante dos semanas seguidas.

Para limpiar: Utiliza un par de cucharadas de leche caliente agrega unas gotas de aceite de oliva. Mezcla bien y con una gotitas de algodón limpia el cutis con esta preparación.
Tips de belleza, mascarillas caseras para mamá

Decoración para el hogar

Decoración para el hogar
Hola mis queridas amigas el día de hoy les doy la bienvenidas al blog dtodomanualidades, es por esa razón que  acá les vamos a enseñar a realizar una decoración para el hogar muy bella y sencilla, además que todas las personas lo podrán hacer en casa y así decorar la mesa de su hogar, esta decoración para el hogar, en especial para decorar la mesa de buffet y ya que se acercan las fiestas como el día de las madres que mejor que decorar nuestro hogar para mamá con esta bella decoración de cubiertos. Anímense y haganlo, veras que les encantara.
Decoración para el hogar
Para esta decoración para el hogar necesitaras los cubiertos, cintas, pegamentos, tijera, rositas para decorar.
PASOS A SEGUIR
 Al cuchillo pasarle la cinta como se ve en la foto, pegarlo muy bien para que no se mueva.
 Luego colocarle el adorno de flores, y también pueden decorar la parte base de alguna copa como se ve en la foto.

Arreglo floral para mamá

 Arreglo de flores con cintas
Hola mis queridas amigas el día de hoy en dtodomanualidades les voy a enseñar hacer un bello arreglo floral de cinta para regalar en este día de las madres, es muy sencillo y además es un lindo adorno para el centro de mesa de su hogar, veras que a todas las mamás les encantara este bello regalo, anímense hacer este arreglo floral de cintas, es muy decorativo para el hogar. Así que les animo a que lo hagan sera un bello regalo colorido para mamá.
Arreglo floral de cintas para mamá

Los materiales que debes de tener son cintas del gruesor de su preferencia y en los colores que desees, tijera, bola de telgopor, pegamento, maceta, pintura.
PASOS A SEGUIR
Primero cortar tiras de cintas de aprox. 8 a 10 cm de largo.
Doblarlo e ir pegando en la esfera de telgopor, previamente pintado del color de su preferencia.

Ir pegando uno por uno hasta forrar toda la esfera de telgopor.
Estos son algunos modelos de los arreglos florales hechos de cinta.