Adornos navideños

Adorno navideño
Los imanes con teléfonos y direcciones de contacto que ponemos en la refrigeradora son muy práctica y nos facilita la vida, ahora con esa misma idea de hacer imanes puedes crear lo que tu deseas, por eso acá en el blog dtodomanualidades te presentaremos una bella manualidad navideña, para que lo hagas en casa y así decores todos tus electrodomésticos que desees, o cualquier superficie metálica, con estos imanes de papá Noel, además que puedes decorar tu auto, lámpara y lo que tu desees, es muy sencillo de realizar esta manualidad, así que amigas anímense y hagan estos adornos navideños como son estos imanes de papá Noel.
Manos a la obra y hacer los adornos navideños desde ya, ya que los meses se van volando y ya se acerca, hay que aprovechar el tiempo.
Adornos navideños, imán de papa Noel 
MATERIALES
Microporoso blanco
Pintura acrílica piel, roja, negra y blanca
Pincel plano delgado
Pincel liner mediano
Boleador delgado
Papel maché
Pegamento de contacto o pistola de silicona
Tela roja
Campanita dorada
Plumón indeleble
Imán pequeño

PASO A PASO
Corta en el microporoso los diseños según los moldes y en la tela roja dos veces en el triángulo para hacer el gorro. Pinta de color piel la cara de Papá Noel y de roja la boca.
Delinea con el plumón negro tal y como indica el modelo y haz las chapas con el pincel seco y la pintura roja.
Cose por el revés los lados del gorro rojo y después de voltearlo pégalos en la parte superior de la cabeza. La parte blanca, tal y como muestra la foto, se une al gorro. Luego, con un boleador y la pintura negra haz los ojos.
Fabrica una bolita pequeña con el papel mache, pintala de piel y pegala sobre la cara. Con el boleador y la pintura blanca dale luz a los ojos y con el pincel liner a la nariz. Pega la campana en el extremo del gorro y un imán en la parte posterior del Papá Noel.
 MOLDE
 Fuente: Revista manualideas

Tarjetas navideñas

Tarjetas navideñas
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dtodomanualidades el día de hoy les quiero compartir una bella manualidad para navidad, son unas lindas tarjetas navideñas, para que decores tu hogar, en especial el árbol navideño o la chimenea, o también un regalo especial para las personas que deseas, darle una bella tarjeta navideña, así que amigas anímense y háganlo ya, veras que esta manualidades te encantara, así que amigas manos a la obra .
Tarjetas navideñas
MATERIALES
Cartulinas de colores
Pegamento de contacto
Tijeras
Tijeras de forma

PASO A PASO
Calca los moldes, en el color  de cartulina correspondiente para obtener el angelito. Luego, con las tijeras de forma, recorta la parte inferior de la túnica que has hecho en la cartulina blanca.
Arma y pega sobre una cartulina crema todas las piezas del muñeco.
Una vez armado sobre la cartulina crema, recortalo dejando 2 milímetros en el borde tal y como muestra la foto.
Pega el angelito sobre una cartulina roja, adornalo con papeles decorados, logrando así un adecuado contraste.
MOLDES

 Fuente: Revista manualideas

Como hacer baberos

Finos baberos 
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para bebés, ya que amigas si ustedes van a hacer mamás, que mejor que hacer estos lindos baberos para sus hijos, son muy sencillos y sobre todo muy tiernos, ya que esta pintado con un bello diseño de caballito, muy original y lo mejor que ustedes mismas van hacer estos baberos para ellos, o si tienen un baby shower que mejor que regalar estos baberos tan bellos. Además  los baberos son prendas esenciales ya que siempre los bebés necesitan colocarse al tomar su leche, para que no se ensucien, además, esta técnica de pintado de baberos lo pueden hacer en polos, y lo puedes hacer con palabras veras que te fascinara. Así que manos a la obra.
Finos baberos 
MATERIALES
Popelina blanca o babero confeccionado
Pintura acrílica celeste, amarilla, verde agua, marrón claro y gris
Textile medium
Pincel plano
Pincel liner Nº 10/0
Pincel angular Nº 1/4
Papel calco

PASOS A SEGUIR
Calca el dibujo del molde, sobre la tela con un trazo suave para no mancharla.
Luego, con el pincel plano, da las bases utilizando las pinturas acrílicas mezcladas con el textile medium en proporción de dos por uno (una parte de medium por dos pintura).
Utilizando el pincel angular, pinta las sombras de cada detalle del diseño. Para esfumar el sombrero, te ayudará usar el color de base.

Delinea con el pincel liner  todos los contornos con la pintura gris.
 MOLDE
Fuente: Revista manualideas

Como hacer un centro de mesa navideño

Centro de mesa navideño
Hola queridas y estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog Dtodomanualides, el dia de hoy  
quiero enseñarles a elaborar un lindo centro de mesa navideño, que les quedara hermoso en la mesa de su hogar, es muy sencillo y rápido de hacer, lleva pocos materiales y lo podrás hacer y los puede poner en venta y así tendrás un ingreso extra para usted, este centro de mesa navideño es muy económico pero al verlo se ven muy llamativo y les dará un toque de  amor con las velas que se le coloca se ve mucho mas bonito, espero e animen y lo elaboren junto conmigo este lindo centro de mesa navideño.

Centro de mesa navideño


MATERIALES:
Guirnalda 1 mt. y medio.
Hojas navideñas.
2 candelabros dorados.
2 velas doradas.
1 muñeco de nieve.
Flores navideñas.
1 metro de malla rosada navideña.
Pistola de silicona.
Base para centro de mesa.

PROCEDIMIENTO:
1-Pegar por todo el rededor del centro de mesa la guirnalda como se muestra en la figura.
2-Luego colocar la malla rosada por todo el contorno.
3-De esta manera colocamos los demás adornos como las hojas, las flores.
4-Con ayuda de la pistola de silicona pegar el muñeco de nieve y poner dos candelabros pequeños.
5-Forramos con cinta twis la vela para darle mejor detalle.

6-Aquí pegamos las velas en el candelabro y así vemos que lindo quedo nuestro centro de mesa navideño.

http://marrietta.ru/post200157569/