Como hacer dulces navideños

Dulces para navidad
Mis queridos amigos bienvenidos al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero enseñarles hacer unos dulces exquisitos y decorativos para navidad, muy fáciles de preparar y veras que bien decoraras la mesa de tu hogar, así que nos animamos a hacer una vela de chocolate, ya que las velas son infaltables en una velada o cena especial como es la de navidad, así que mejor que hacer unas velas exquisitas de chocolate, veras que a todos les encantara. Anímense y háganlo ya, para que en esta fecha tan especial como la fiesta navideña, deleiten a todos con estas ricas velas de chocolate y en general con los dulces navideños hechos por ustedes, y si quieren ver muchas más recetas navideñas ingresa a dpurafruta.blogspot.com
Dulces para navidad
INGREDIENTES
Chocolate blanco
Chocolate bitter
Envase o molde de vela
Aguja gruesa

PASO A PASO
Primero derretir  el chocolate blanco a baño maría o en el microondas, una vez que ya este bien derretido, echar en el molde de vela en forma de tubo.


Sacar del molde el chocolate blanco
Dejar a un lado y luego derretir el chocolate bitter, echarlo en una base  que debajo tenga bolsa plástico, dejar secar un poco el chocolate y con la ayuda de la aguja hacer la mecha.
Y pegarlo con el mismo chocolate.

Como usar los vestidos largos

Moda con vestidos largos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes unos tips de moda, es como vestir con vestidos largos en algodón, ya que muchas veces no sabemos con que combinar estos tipos de vestidos, ya que son más sport, pero acá te doy un modelo de vestidos que a simple vista parece un vestido sport,  pero que a la vez puedes usarlo algo elegante, usando unos tacos altos y calados, veras que hermoso se te vera y así puedes combinar en los colores que ves mira que bien va, estos colores, y los zapatos de este color van muy bien por que resalta mucho.

Así que amigas les animo a que usen este modelo de vestido y en estos colores te encantará.
Ahora amigas si tu quieres ver más modelos de ropa, accesorios y zapatos ingresa a moda-si.blogspot.com.
Aquí llevas un vestido largo en algodón de dos colores, blanco y negro, encima un suéter o bolero en algodón o dril en color fucsia.
Además de accesorios como son los aretes redondos y grandes en color fucsia.
Y unos zapatos calados o sandalias de tacos en color fucsia.
Ahora si tu tienes un vestido así, puedes combinar con suéter o boleros en colores negro, marrón, turquesa,  y combinar así los aretes y los zapatos.
Moda con vestidos largos
Moda con vestidos largos

Caritas pintadas para halloween

Caritas pintadas para halloween
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos modelos de caritas pintadas para halloween, para que en este día de brujas pinten el rostro de sus hijos, ya que se verán muy graciosos y si ustedes al igual le ponen un disfraz, pues que mejor que decorar la carita, veras que es muy sencillo de realizarlo, y podrás hacer diferentes diseños que tu misma podrás crear, anímate y hazlo de una vez, practica para que en este halloween, tus hijos vayan a pedir caramelos con su disfraz  tan bonito y creativo, así que amigas anímense y háganlo de una vez.
Caritas pintadas para halloween
MATERIALES
Pinturas para el rostro en colores plomo, blanco y negro
Pincel
Esponja

PASO A PASO
Lo primero que debes de hacer es coger la esponja y la pintura en color blanco, y sombrear las cejas, los bigotes y los cachetes como esta en la foto.
Ahora con la pintura ploma, hacer lineas encima del sombreado de color blanco, igual en los cachetes. Con el pincel y la pintura negra, hacer puntos en la parte del bigote, y delinear el labio superior.
Ahora hacer los dientes, solo pinta con pintura blanca la parte del centro del labio inferior y haz dos lineas con la pintura negra para separar los dientes.