Como hacer moños de cajas de regalo

Como hacer moños de cajas de regalo:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras del blog Dtodomanualidades el día de hoy les quiero enseñar a como se debe elaborara un lindo moño de caja de regalo de la manera mas practica, sencilla y rápida, este modelo de moño de caja de regalo le quedara lindo a cualquier caja de regalo y lo puedes hacer en el color que  a ti mas te guste, solo queda en ti cambiar el color de la cinta para que sea mas acuerde al moño de caja de regalo que el día de hoy aprenderás y así veras que lindo moño de caja de reglo aprenderás a elaborar lo podrás hacer de diferentes tamaños siempre se vera bonito recuerden amigas que cada detalle por mas pequeño que lo podamos hacer siempre le dará un lindo acabado a nuestra caja o bolsa de regalo, anímate y aprende el día de hoy a elaborar estos lindos moños de cajas de regalo.


Moños de cajas de regalo


MATERIALES:
Cinta de agua azul delgada, y chapan ancha.
Tijeras.
Regla.
Molde de estrellas con puntas numeradas.
Calador o cortador de cintas de agua.
Aplicación de flores.

PROCEDIMIENTO:
1-Enrollar la cinta aul a la punta Nº 1 del molde, cruzar la cinta siguiendo el orden de los números hasta completar seis vueltas, retirar el molde, engrapar en el extremo.
2-Coger un grupo de conitos y tirar hacia atrás, separa uno a uno los conos que se han formado con cuidado para no romper la cinta, repetir en el reto del moño.
3-Cortar 6 tiras de 14 cm. de la cinta champan, para evitar medir una por una simplemente doble la cinta por el lago indicado.
4-Calar dejando dos centímetros a cada lado.
5-Unir con una grapa los extremos y repetir con cada una de las piezas.
6-Pegar con la pistola de silicona las cintas caladas formando un circulo.
7-Pegar el moño estrella encima de las cintas caladas con la pistola de silicona.
8-Decorar con flores y con argollas.