Como hacer pantuflas de perrito

Pantuflas de perrito
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dtodomnualidades, donde te mostramos bellas manualidades que tu misma puedes hacer, en esta ocasión te vamos a mostrar una manualidad gracias a la revista manualidades, que nos muestra las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta, les aseguro que les encantara hacer estas pantuflas de perrito, son muy originales y divertidas para que ustedes amigas le puedan hacer a sus hijos y a la vez si desean poder poner un negocio dando clases de manualidades o hacer muchas pantuflas de diferentes diseños y venderlas, anímense amigas en hacer estas pantuflas de perrito es sencillo de realizar así que manos a la obra. Ademas que confeccionar estas pantuflas de perrito nos van hacer sentir más cómodas y simpáticas, solo hay que seguir el paso a paso y darle un toque de creatividad, el molde que te daremos de esta pantuflas de perrito es para un niño de 3 a 4 años, ademas que ustedes pueden elegir el animal preferido para hacer las pantuflas.
Pantuflas de perrito.
MATERIALES
Tela amarilla a cuadros de 25 cm
Tela amarilla jaspeada de 25 cm
Microporoso negro de 5 milímetros de espesor
Cartón de 1.5 milímetros de espesor
Dunlopillo de 2 milímetros de espesor
Dos pompones negros pequeños
Paño lenci marrón
Paño lenci blanco
Hilo perle negro
Dos pares de ojos móviles
Tijera
Plumón indelebre negro
Papel mantequilla
Lápiz
Pegamento universal
Pegamento de contacto

PASO A PASO
Para hacer la plantilla recorta dos veces sobre cartón el molde de la pantufla. Luego repite la operación con el dunlopillo. Ademas, debes cortar otro par con 2 cm de margen para que después se pueda doblar y pegar.
Coloca las plantillas de dunlopillo y de cartón del mismo tamaño una encima de la otra. Luego pon el par más grande de dunlopillo encima, da vuelta y pega haciendo unos pequeños cortes en las partes  curvas. Haz lo mismo con la tela a cuadros en cada plantilla.
Para armar la capellada parte superior del calzado recorta el molde, dos veces en la tela amarilla jaspeada y otras dos en dunlopillo. Luego doblalo por la mitad y pegalo en el doblez según te mostramos en la foto.
Realiza piquetes de aprox. 1.5 cm en todo el borde de la capellada; así sera mas fácil pegarla a la plantilla. También es una buena idea meter un taquito hecho con cartón para mantener el espacio donde entrara el pie del niño.
Comienza a pegar la capellana a la plantilla utilizando pegamento de contacto. Primero fija la tela más cercana a la plantilla y luego el dunlopillo. Finalmente, la tela restante.
Corta las orejas y el hocico, y luego pega todas las partes a la cara.
Dibuja con lápiz blanco la plantilla sobre el microporoso y pegalo a la pantufla con el pegamento de contacto. Debes mantener  presión hasta que este firmemente unida a la pantufla.
 Molde pantuflas para niño 3 a 4 años
 Fuente: Revista manualidades

Peinados audaces con flequillos


Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes este peinado audaz, ya que si una chica tiene flequillos como este peinado audaz, tiene una cara aventajada sobre otra mujer. Este tipo de peinado audaz con flequillos, es especialmente para chicas de carácter directo, dependiendo y también del estado de animo, tendencias de la moda y los limites de las chicas de fantasía.

Los flequillos pueden ser un elemento separado del pelo, por supuesto un peinado audaz depende del tipo de las chicas y las forma de cara, ya que si hacemos este peinado audaz con flequillos a la persona correspondiente, puede causar una impresión totalmente diferente, pero deshacerse de el no es tan sencillo, ya que tendrás que dejar que tu cabello crezca.

Hay muchos tipos de peinados audaces y con flequillos para todos los tipos y formas de rostro.
Los flequillos también pueden disimular si uno tiene nariz grande, para colocarse flequillos hay que tener en cuenta el tamaño de la frente.

Tartaletas de frambuesa

Tartaleta de frambuesas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde no solo aprenderás hacer manualidades, sino también te enseñamos a preparar ricas recetas de postre, como en esta ocasión que te enseñaremos hacer un exquisita tartaleta de frambuesa, muy delicioso y tiene una crema espectacular, ya que lo puedes preparar en casa tu misma y así darle una deliciosa sorpresa a la familia para que degusten todos y pasen momentos agradables degustando esta tartaleta de frambuesa, anímense amigas y hagan esta tartaleta de frambuesa, ya que si no consiguen frambuesas, puede ser fresas, mora, durazno, piña, etc.

INGREDIENTES
80 gr de azúcar
100 gr + 1 cda de mantequilla
140 gr de harina
1 cda de levadura seca
1 huevo
400 gr de frambuesa


Para la crema:
1 cda 1/2 de azúcar
100 ml de leche
2 yemas de huevo.
1 cda de almidón de maíz 

PREPARACIÓN


PARA LA MASA
 Moler la mantequilla con el azúcar hasta que esté completamente disuelto. Añadir los huevos y mezclar hasta que la masa este homogénea. Agregue la harina tamizada con la levadura, amasar la masa hasta que quede homogénea. Envolver en papel aluminio la masa y coloque en el refrigerador durante 1 hora. Dividir la masa en 6 trozos, Colocar en moldes engrasados ​​para tartaletas y colocar en horno precalentado a 180 ° C el horno durante 25 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla.

  • PARA LA CREMA
  • Hervir la leche en una cacerola mezcla las yemas con el azúcar y la maicena hasta que esté suave.Mover la mezcla a fuego y cocine seguir revolviendo, hasta que la crema este espesa y se vea las paredes de la olla, unos 5 minutos. Deje que se enfríe.

Lave y frambuesas secas. Unte la mezcla sobre tartaletas de crema, decorar con frambuesas en la parte superior.
Si deseas aprender a preparar recetas de postres haz clik aquí

Souvenir para bautizos

 Souvenir para bautizos
Hola mis queridas amigas un gusto saludarlas y a la vez darle la bienvenida al blog dtodomanualidaes, donde aprenderás hacer bellos recuerdos o souvenir para bautizos, ya que si vas a bautizar a tus hijos, pues un bellos presente que le puedes dar a tus invitados son estos souvenir para bautizos o llamados también recuerdos, ya que al darles este hermoso souvenir, se acordarán de esta fecha tan especial para ti, además que es un agradecimiento por su presencia, y al igual ellos se irán contentos con estos souvenir para bautizos, son fáciles de hacer y tu con tus propias manos lo podrás elaborar, y lo puedes hacer en los colores y tamaños de tu preferencia, además que le puedes colocar unas tarjetitas pequeñas, indicando la fecha y el nombre del bautizado. Así que manos a la obra. Así que hay que realizar los souvenirs del bebé con nuestras propias manos, podemos preparar estos escarpines, sencillos y rápidos de confeccionar, en los colores de su preferencia como el celeste, rosado, amarillo o verde un recuerdo original.
Souvenir para bautizos
MATERIALES
Porcelana fría
Cola vinilica
Palo texturador
Algodón
Cinta bebé blanca
Tiza pastel rosa fuerte
Colorante para tortas rosa
Palo de amasar
Bisturí
Pincel de cerda suave.

PASO A PASO
Estirar pasta rosa y pasar el palito texturador. Cortar las partes que componen el escarpín y mantenerlas cubiertas con un nylon.
Con ayuda de un bisturí, calar el pasa cinta.
Poner cola en el borde inferior y pegarla a la platilla.
Pegar la puntera introduciendo los extremos.
Poner algodón en la puntera y pegar la capellada. Dejar secar.
Matizar con tiza pastel, pasar cinta bebé blanca por el pasa cinta y ajustar con un nudo. Hacer un moñito y pegarlo sobre el nudo.