Decoración navideña para el hogar

 Decoración de navidad para el hogar 
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella decoración para su hogar, en especial para ambientes como jardín, patio, o en la puerta de su casa, ya que son unas estrellas hechas de alambre para que den iluminación para navidad, ya que están hechas también de las mismas luces navideñas, muy originales para que ese día de navidad su casa este bellamente decorada con manualidades navideñas.
Estrella navideña
MATERIALES PARA LA ESTRELLA
Alambre grueso
Madera
Clavos
Luces navideñas

PASO A PASO
En la madera hacer 5 puntos y clavar los clavos en cada punto, haciendo una estrella como se ve en la foto, luego con el alambre, pasarlo en forma de estrella.
Amarrarla en cada punto bien, para que a la hora de sacar los clavos no se desarme.
Por ultimo sacar la estrella de la madera y colocar las luces por todo su borde. 
 Otro modelo
Corazón
MATERIALES
Tener un circulo de cartón
Luces
Lápiz
Cuchilla
PASO A PASO
Hacer un dibujo de corazón, con el lápiz en el borde del corazón hacer unos cuadraditos, como se ve en la foto, ahora con la cuchilla hacer orificios. como se ve en la foto numero dos.
 Luego introducir los foquitos de las luces.
 Y así te quedara por la parte de atrás.
 Fuente: marritta.ru

Como evitar el insomnio

No al insomnio
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una consejo para que estén relajadas y sin estres, empezando por dormir y descansar bien, ya que muchas de las personas sufrimos por insomnio, y en vez de descansar seguimos pensando, pues para que no nos pase eso y estemos relajados y así dormir bien pues acá les daré unos tips para que eviten el insomnio, solo te ayudara comiendo alimentos que ayudan a evitar el insomnio, por eso presta mucha atención a este articulo y veras como tu vida cambiara. Y si tu quieres saber más sobre belleza y salud, ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com

Alimentos que ayudan a evitar el insomnio
Una buena alimentación siempre ira de la mano con cualquier actividad que realices para conciliar el sueño.
Entre los alimentos beneficiosos para combatir el insomnio están:
Los jugos  de verduras  o de frutas, que se deben de consumir entre las comidas.

Alimentos que contienen muchos carbohidratos, como el pan, pastas, papas, arroz, plátanos, yogurt, atún.

Las carnes sin grasa, especialmente el pavo, ayudan  ya que contiene una sustancia que se convierte en serotonina, un neurotransmisor que provoca el sueño.

La leche descremada que proporciona vitamina B6, cuya falta se relaciona con el insomnio.

Pescados, por contener ácidos grasos omega 3 que son de fácil digestión.

Hay algunos alimentos como el pan, papas, arroz, pastas que son ricos en  hidratos de carbono, y pueden ayudar a preparar el cuerpo para el sueño.
INFUSIONES RELAJANTES
Leche y miel.- Un vaso de leche tibia endulzada con miel antes de acostarte es lo más popular y efectivo para alcanzar un sueño reparador.

Valeriana.- Prepara una infusión con esta hierba antes de dormir, es un sedante natural.

Naranja y limón.- Pon a hervir un poco de agua con algunos trocitos de cascara de naranja o de limón. Vierte en una taza y consume. Es un muy buen relajante.

Aceite de sándalo.- En este caso no es para ingerir sino para inhalar. Coloca un poco de aceite de sándalo en una olla o cualquier recipiente adecuado con agua caliente. Luego, colocarse una toalla alrededor de la cabeza e inhala ese vapor por unos 5 minutos. 
Como evitar el insomnio
Fuente: Revista belleza

Manualidades para navidad

Adornos navideños con focos
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unas bellas manualidades para navidad, ya que no falta mucho y los mese se pasan volando, pues que mejor que aprovechar el tiempo para realizar lindas manualidades para navidad, y así decorar nuestro hogar, o regalar estos lindos adornos de navidad hechos con focos, ya que si tenemos focos, que ya no nos sirven, pues que mejor que aprovecharlo para que tengamos unos lindos hombres de nieve, muy decorativos para el árbol navideño, como muy decorativo para las chimeneas, así que amigas anímense en hacer estas lindas manualidades navideñas.
Manualidades para navidad
Manualidades para navidad
Manualidades para navidad
MATERIALES
Focos en color blanco
Lana en color verde, blanco y rojo
Tela a cuadros en color rojo
Cerámica en frío
Pintura  para cerámica en frío en color naranja y negro
Pintura acrílica
Pegamento, pistola de silicona

PASO A PASO
Primero de la tela cuadrada hacer unos triángulos para hacer los gorros del hombre de nieve, como se ve en la foto.
Luego hacerla la basta para que tengan un mejor acabado.
Colocarle en la punta de los gorros, pompones hechos de la lana de color verde, blanco y rojo.
Luego pegarlos al foco los gorros.
Ahora con la cerámica en frío hacer unos conos, bien en punta para que sean la nariz, y con la pinturas en color naranja y negro, pintarlas como si fueran unas zanahorias.

Pegar la nariz al foco y pintarle los ojos y la boca con la pintura acrílica. Además puedes colocarles adornos como campanitas, lazos, etc de navidad. Y así de hermoso te quedara.


Fuente: marrietta.ru