Como hacer un suéter a rayas

Suéter a rayas
Para hacer este suéter a rayas, es muy sencillo solo hay que saber de tejido para poder crear infinidades de ropas y accesorio hechos a mano, en esta oportunidad y por medio del blog dtodomanualidades les mostrares como hacer este suéter a rayas, muy moderno, colorido y novedoso, ya que siempre necesitamos de un suéter para que nos abrigue y también estar modernas, es así que este suéter a rayas cumple todas las características para ser un bello suéter, así que amigas anímense y háganlo en casa veras que te saldrá muy bien, y lo mejor de todo es que tu misma puedes elegir los colores que le pondrás a tu suéter a rayas, para que así te combine muy bien con los jeasn, toda la ropa hecha a mano esta muy cotizada, valorizada y sobre todo que todos quieren ponerse alguna ropa tejida a mano, así que acá te damos este modelo de suéter a rayas para que lo hagas en casa.
Si quieres estar a la moda con manualidades y modelos de ropa ingresa a moda-si.blogspot.com
MATERIALES:
 450 gr de lana de 2 hebras 100% acrílica, distribuidos en los siguientes colores y cantidades: 350 gr color  mostaza, 5o gr color rojo y 50 gr color azul.
Palillos : Nº 41/2.

PUNTOS EMPLEADOS: P elás simple y p jer der.
Tensión: 17 p y 23 corr = un cuadrado de 10 cm.

CONFECCIÓN:
ESPALDA:
Con pal Nº 4 urda 80 p y tej 4 cm en p elas simple. Cambie a pal 41/2, y tej recto hasta los 28 cm.
Dism 4 p x 1 vez y 2 p x 1 vez para hacer las sisas. A los 53 cm de largo total, cierre todos los p.

DELANTERO:
Tej como la esp a los 22 cm del delant tej 4 cm en rojo. 2 cm en azul y 4 cm en rojo. A los 26 cm separe el delant para comenzar el escote en V, dism a cada lado 1 p cada 3 corr x 1 vez y 1 p cada 4 corr x 2 veces y 1 p cada 10 corr x 1 vez, hasta que queden 17 p para los hombros. A los 28 cm de largo total, cierre 3 p x 2 veces y 1 p x 4 veces, para formar las sisas. A los 53 cm de largo total, cierre todos los p.

MANGAS:
Forme el puño, urdiendo 42 p con pal Nº 4 tej 4 cm en p elas, simple. Cambie a pal Nº 4 1/2 y siga tej en p jer, aum 1 p cada 4 corr para dar forma a la manga antes de la sisa haga rayas, igual que en el centro del delant. A los 36 cm, dism 3 px 1 vez y 1 p x 4 veces, para formar la sisa. A los 55 p de largo total, cierre todos los p.

TERMINACIÓN:
Cosa costados, hombros y mangas. Pegue mangas. Para formar el cuello, tome 1 o 2 p con pal Nº 4 y lana roja y tej 3,5 cm en elas simple.
Esquemas
Fuente: Revista tejidos

Depila las cejas según tu tipo de ojos y rostro

Depila las cejas según tu tipo de ojos y rostro
Saber depilar es una tarea de todas las mujeres ya que siempre acudimos a la depilación de cejas, pero también debemos de saber algo muy importante saber depilar según el tipo de ojos y rostro que uno tiene para que así las cejas se vean bien y naturales, por ello acá en el blog dtodomanualidades te vamos a dar unos consejos de como depilrse las cejas según tu tipo de ojos y rostro.

Depilar las cejas es un arte que debes aprender a dominar para que tus ojos tengan un marco perfecto. Antes que nada debes tener en cuenta la morfología de las mismas.
Una ceja ideal debe nacer y terminar a la misma distancia del ojo. O sea que la parte abre del párpado superior se vea como una franja de aproximadamente 2 1/2 cm. De comienzo a final del ojo. salvando el ángulo de la ceja, por supuesto.
Si quieres aprender más consejos de belleza ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com y bellezaypeinados.com
Deberá comenzar a la altura del ángulo interno del ojo. Para comprobar esto pon un lápiz en forma vertical que pase por la aleta de la nariz al ángulo interno del ángulo, interno del ojo, esto marcara el comienzo de la ceja.
Para calcular el extremo externo de la ceja coloca el lápiz partiendo de la aleta de la nariz hacia el ángulo externo del ojo, dando así el largo de la ceja.
Para calcular el punto ideal del quiebre de la ceja, el lápiz  deberá  pasar desde la aleta de la nariz hacia el borde externo de del iris. Su prolongación nos dará el punto exacto del quiebre, que dividirá  la ceja en aproximadamente dos tercios desde el comienzo y un  tercio hacia el final de la misma.
Ten claro que estas son las medidas exactas e ideales. No siempre se cumplen a rajatabla, pero cuanto mas te acerques a ellas mejor.
Si tus cejas son ralas o muy finitas puedes recurrir al maquillaje permanente que cada vez es mas natural y da excelentes resultados.
 Fuente: Revista belleza

Como hacer pantuflas para adultos

 Pantuflas para adultos
Una manera sencilla y rápido de crear unas lindas babuchas o pantuflas para adulto, en esta ocasión te mostraremos una manera rápida de realizar estas babuchas o pantuflas, en la parte inferior se te dará en una imagen movible el molde las pantuflas, además que estas pantuflas están hechas con fieltro, pasadores de colores y plantilla y así de sencilllo podrás elaborar estas pantuflas para adultos muy  cómodas y coloridas, además que lo puedes hacer en los colores de tu preferencia, anímate y hazlo ya, así que manos a la obra!!!!!!!!!
Pantuflas para adultos
Pantuflas para adultos
Pantuflas para adultos
 Pantuflas para adultos
 Fuente: Marrietta.ru

Fondant de chocolate


Fondant de chocolate
Un exquisito postre, el foundant de chocolate, es un postre para comer tomando un rico café, ahora que estamos en temporada de frío que mejor que hacer este foundant de chocolate, para endulzarnos la vida. Este postre es parecido al muffins. Además amigas si ustedes quieren hacer un postre rico, exquisito y en poco tiempo que mejor que este foundant de chocolate, que solo se hace en 15 minutos para preparar y 7 min para el horno, es un postre practico de realizar, ya así lo podemos hacer para degustar en familia de este foundant de chocolate esponjositoAnímense y háganlo ahora!!!!!!!
Si deseas preparar exquisitos postres ingresa a dpurafruta.blogspot.com y recetariosenlinea.com

100 gr de chocolate  negro o amargo
30 gr de mantequilla 
2 huevos 
2 cucharadas de harina 
2 cucharaditas de cacao 
50 gr de azúcar en polvo 
5 gramos de polvo de hornear 
Pizca de sal 
1 cda de pasta de chocolate con avellanas
Cacao en polvo

PREPARACION
En baño maria colocar el chocolate y la mantequilla y la pasta de chocolate con avellanas.
De chocolate fondant
En otro bol batir los huevos con el azúcar
De chocolate fondant
Añadir la harina, el polvo de hornear, la sal y el cacao. Mezcla
De chocolate fondant
Introduzca los huevos batidos en el chocolate derretido. Mezclar bien
De chocolate fondant
Los moldes llenamos en dos tercios de la masa,  y poner en el horno precalentado a 200 °
De chocolate fondant
Hornear por 7 minutos. Dentro de los 7 minutos vas a tener suficiente líquido en el centro, será similar a la de la magdalena.
De chocolate fondant

Decoración de cofre con cerámica en frío

 Decoración de cofre con cerámica en frío
Hola y bienvenidas mis queridas amigas al blog dtodomanualidades, el día de hoy voy a compartir con todas ustedes una bella manualidad que te encantara, ya que decoraremos un cofre con cerámica en frío, con una técnica y un diseño muy original y muy sencillo de realizar, esta decoración de cofre con cerámica en frío es muy practico y veras que lo que tu desees podrás decorar, ya que te encantara como se vera, y querrás decorar todo con cerámica en frío, ya que así tus cofres que son de modelos sencillos se verán diferentes y muy bonitos, así que amigas les recomiendo que hagan esta manualidad de decoración de cofre con cerámica en frío, y manos a la obra!!!!!!!!!
Decoración de cofre con cerámica en frío
MATERIALES
Cerámica en frío o porcelana de color marrón
Pegamento
Escarcha de colores y polvos metálicos para pintar en colores, dorados, plateados.
Cortador en forma de cuadrado
Rodillo con forma y diseño
Barniz



PASOS A SEGUIR
Estirar la masa de color marrón, pasarle el rodillo con diseño para que la masa se quede con el diseño deseado.
Así como se ve en la foto, así te tiene que quedar la masa, luego pintarlo con los polvos metálicos en los colores que desees.

 Luego con el cortador cuadrado hacer el corte.
Y así hacer varios.

 Luego pegarlo al cofre, cuadrado por cuadrado.

 Y al final barnizarlo.
 Y listo!!!!!!!!!!!!!
 Fuente: Marrietta.ru