Flores hechas con cierre de cremallera

Flores hechas con cierre de cremalleras
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde aprenderás distintas maneras de relajarte una de ellas es haciendo bellas y sencillas manualidades, es por esa razón que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes estas flores hechas con cierre de cremalleras, super fácil y lo mejor es que pueden decorar distintas cosas como regalos, envolturas, suéter, bolsos, chamarra y todo lo que deseen y lo mejor como ya se viene el invierno pues vamos a utilizar muchas bufandas y que mejor idea que decorarlas con éstas flores hechas con cierre de cremalleras y lo pueden hacer en diferentes colores y tamaños. Anímense amigas y háganlo ya, asi que manos  a la obra y a trabajar.
Flores hechas con cierre de cremallera
 MATERIALES
Cierre de los colores y tamaños que deseen
Aguja e hilo
Tijera
Silicona
Imperdible para poderlo colocar en la ropa
PASO A PASO
Ir enrollando el cierre para hacer hacer el centro de la flor.
Luego doblarlas como triángulos hacia atrás e ir cosiendo.

 Hasta formar la flor de cierre.
 En la parte de atrás colocar el pin o broche.

Arreglos florales de animalitos

Arreglos florales de animalitos
Una bella decoración para el hogar, ya que siempre a nosotras nos gusta arreglar o decorar nuestro hogar con flores, pues esta es una novedosa manera de decorar la casa, haciendo arreglos florales de animalitos a través de distintos modelos de flores y de colores de flores, muy dinámico y novedoso, ya que no solemos ver o hacer estos tipos de arreglos florales, por eso acá en dtodomanualidades te mostraremos unos diseños de arreglos florales de animalitos, asi que amigas observen como son estas decoraciones que solo están hechas con pompones de flores de diferentes colores.
Realmente les animo a que traten de elaborar estos arreglos florales de animalitos y asi pueden cualquier tipo de mesas de buffet, y que mejor si es una mesa de buffet infantil.
Arreglos florales de animalitos
Osito

Gatito
Cisne
Perrito
Hipopótamo

Manualidades para el hogar, porta revista

Manualidades reciclables, porta revistas
Hola queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella y sencilla manualidad para que lo puedan hacer en casa y a la vez puedan tener los cuadernos o revistas en orden, se trata de un porta revista hecho de reciclaje, muy fácil y rápido de realizar, así que amigas, anímense en hacer este porta revista. Si ustedes en casa tiene esos folder de oficina que ya no saben que hacer con ello, pues no lo boten ya que les servirá de mucho, para así decora su casa. Solo lo que tienen que hacer es tener 4 de estos folder de oficina, y pegarlos, luego pintarlos o forrarlos con papel de colores, además de colocarle adornos de su preferencia y ahí podrán colocar, cuadernos, revistas, etc. veras que te saldrá estupendo, no pueden dejar de hacerlo así que manos a la obra.
Manualidades para el hogar, porta revistas
Los folder