Como hacer manualidades navideñas con envases de vidrio

Manualidades navideñas
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad navideña, vamos hacer unas bolas navideñas hechas de bolas de vidrio, para decorar nuestro hogar, ahora les comento que las manualidades hechas de vidrio son muy elegantes y sencillas de realizar, la técnica que vamos a usar ahora es muy fácil de realizar así que anímense y hagan esta manualidad navideña hecha de vidrio. Aquí te doy otra manualidad con envases de vidrio, muy originales ingresa aquí http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/11/como-hacer-un-hombre-de-nieve.html y también siguenos por facebook como dtodomanualidades.
Manualidades navideñas hechas de envases de vidrio
Manualidades navideñas hechas de envases de vidrio
MATERIALES
Esferas de vidrio
Pegamento transparente
Escarcha
Embudo
 PASO A PASO
En las esferas de vidrio, echar un poco de pegamento transparente, luego agregar la escarcha por el embudo, esparcirla y dejar secar.


 Y así te quedará.

Pasos para conseguir unos labios glamorosos

Pasos para conseguir unos labios glamorosos
Mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades donde te enseñamos diferentes cosas para que tu ustedes estén contentas con este blog que les trae manualidades, tips de belleza, moda, y recetas, así que el día de hoy quiero compartir unos tips para conseguir unos labios glamorosos, y así vernos siempre bien y bellas, si que amigas anímense y  sigan este paso, te encantara verte con unos labios glamorosos y perfectos. Para que tu siempre estés bella ingresa a bellezaxsiempre.blogspot.com.
Pasos para conseguir unos labios glamorosos
Tres sencillos pasos para lograr unos labios cinematográficos.

PARA DEFINIR EL LABIO
Perfila el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación, se difumina con la ayuda del pincel.
Usa un perfilador en el tono mas parecido al rojo de labios que se vaya a utilizar. Si al trazar la linea con el perfilador no se desliza suavemente, calientalo con la mano para que se ablande un poco.
PARA AÑADIR COLOR
Pon el rojo de labios con pincel para conseguir un resultado duradero. Se empieza a aplicar  por la parte interna y desde las comisuras hacia dentro.
Fija el maquillador de labios retirando el exceso con un pañuelo, presionando suavemente sobre el labio. Aplica después una ligera capa de polvos traslucidos y a continuación, vuelva a maquillarlos con el mismo rojo de  labios. Procura que el color de labios combine con el tono del colorete y con el esmalte de las uñas.

PARA LOGRAR UN ACABADO SOFISTICADO
Aplica un toque de brillo de labios en el centro del labio. Para conseguir unos labios sensuales y voluminosos, maquillalos con tonos mas bien claros y brillantes.

Tendencias de verano, como vestir con rojo

Tendencia de verano
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes un modelo de tendencia  de verano, ya que para este verano 2013 los colores fuertes y el rojo van a estar de moda, y que mejor que ir viendo que nos pondremos para la fiesta de fin de año y así estar moderna y elegante, es por esa razón que  acá en el blog dtodomanualidades te vamos a enseñar  a como vestir para este verano, además  si tu quieres ver más modelos de como vestir pues te invito a que ingreses a moda-si.blogspot.com, acá hay infinidades de modelos de como vestir, anímate e ingresa veras que te encantara y además siguenos en el facebook como dtodomanualidades y dale me gusta. Te recomiendo que veas moda-si y así estarás siempre bella y moderna.
 Tendencia de verano
 Tendencia de verano

Como hacer un árbol navideño de tecnopor

Árbol navideño de tecnopor
Mis queridos amigos bienvenidos al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir un paso a paso de como hacer un árbol navideño de tecnopor, muy original y colorido, este árbol navideño es una manualidad fuera de lo común es muy bonita y ya que si tu no tienes tu árbol de pino, puedes sustituir este árbol navideño y colocarlo en tu chimenea, además puedes hacer este árbol navideño de tecnopor en diferentes tamaños y hacer al mismo tiempo varios arboles de tecnopor en diferentes colores, realmente es una manualidad navideña que la voy hacer si o si para decorar mi hogar y así mi casa se vea decorada y elegante, te animo a que lo hagas ya, te encantara, además que es muy sencilla de hacer, y te divertirás haciendo este árbol navideño de tecnopor, vamos anímate y manos a la obra.
Árbol navideño de tecnopor
Árbol navideño de tecnopor
MATERIALES
Maceta
Conos de tecnopor
Cinta escarchada en los colores que deseas de ancho de 5 cm aprox.
Pegamento
Fieltro fucsia
PASO A PASO
Pintar la maceta en el color que desea de preferencia beige y barnizarlo.

Recortar un circulo de fieltro del tamaño de la base del tecnopor.
Ahora en el tecnopor comenzar a enrollar la cinta escarchada como se ve en la foto.
Una vez que ya pegamos toda la cinta, pegar a la maceta o base.
Y listo así te quedará!!!!!!!!!!!!!!!!!