Como hacer baberos

Finos baberos 
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad para bebés, ya que amigas si ustedes van a hacer mamás, que mejor que hacer estos lindos baberos para sus hijos, son muy sencillos y sobre todo muy tiernos, ya que esta pintado con un bello diseño de caballito, muy original y lo mejor que ustedes mismas van hacer estos baberos para ellos, o si tienen un baby shower que mejor que regalar estos baberos tan bellos. Además  los baberos son prendas esenciales ya que siempre los bebés necesitan colocarse al tomar su leche, para que no se ensucien, además, esta técnica de pintado de baberos lo pueden hacer en polos, y lo puedes hacer con palabras veras que te fascinara. Así que manos a la obra.
Finos baberos 
MATERIALES
Popelina blanca o babero confeccionado
Pintura acrílica celeste, amarilla, verde agua, marrón claro y gris
Textile medium
Pincel plano
Pincel liner Nº 10/0
Pincel angular Nº 1/4
Papel calco

PASOS A SEGUIR
Calca el dibujo del molde, sobre la tela con un trazo suave para no mancharla.
Luego, con el pincel plano, da las bases utilizando las pinturas acrílicas mezcladas con el textile medium en proporción de dos por uno (una parte de medium por dos pintura).
Utilizando el pincel angular, pinta las sombras de cada detalle del diseño. Para esfumar el sombrero, te ayudará usar el color de base.

Delinea con el pincel liner  todos los contornos con la pintura gris.
 MOLDE
Fuente: Revista manualideas

No hay comentarios: