Recuerdo de bautizo
Que es mejor recuerdo de bautizo que una original cuna hecha con tus propias manos. Para ello utilizaremos panamina, un tipo de material muy fácil de conseguir y muy sencillo de elaborar, así que amigas si ustedes van a bautizar a sus hijos y no saben que souvenir dar a sus invitados, pues te animo a que hagas estos recuerdos de bautizo, muy original y a la vez muy rápido de elaborar y que mejor que tu misma lo hagas, y le pongas el toque personalizado que tu quieras, anímate y hazlo ya en casa lo puedes hacer en los colores de tu preferencia, y hay que agradecer esta bella manualidad a las profesoras Estrella Amprimo y Patricia Malatesta quienes gracias a su revista manualidades nos enseñan magnificas manualidades.
Recuerdo de bautizo
20 cm de panamina
Pegamento de contacto
Tijeras
Cintas y blondas
Bola de teknopor de 5 cm de diámetro
Chinches
Cuchilla
PASO A PASO
Utilizando los moldes, corta las piezas sobre la panamina, y con la cuchilla, cala agujeros en la capota por donde pasará una cinta delgada.
Moja la panamina para la capota y colócala sobre la bola de teknopor. Hazlo con cuidado, porque la parte calada debe quedar en el centro, los chinches te ayudaran a que tome la forma correcta. Una vez seca, retira los chinches y corta el excedente.
Usa el pegamento de contacto para unir el lado sobre la base. Después pasa la cinta por el calado y pega una blonda en el borde superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario