Cobertores para la cocina

Cobertor para licuadora
Holas amigas dtodomanualidades, hoy les compartiré una bella manualidad para su hogar, especificamente para su cocina se trata de unos cobertores para licuadora, así para que se conserven en buen estado sus electrodomésticos y a la vez para decorar, ya que se muy llamativo, lindo y es muy sencillo de realizar. Así que manos a la obra para que realicen este hermoso trabajo.
Cobertor para licuadora
MATERIALES
Lana Silvia verano de color morado 100 g
Lana Silvia verano de color naranja, amarillo, verde y rojo 50 g cada uno
Crochet Nº 4

PROCEDIMIENTO
LICUADORA
Iniciar el proyecto desde la tapa de la licuadora. Empezar con un nudo sin cerrar.
Primera vuelta: Dentro del nudo, realizar 20 puntos enteros.
Segunda vuelta: Repetir los puntos enteros, pero separados por 1 cadena.
Tercera vuelta: Sobre cada punto entero anterior, hacer 2 puntos enteros, 1 cadena, 2 puntos enteros, 1 cadena y repetir.
Cuarta y quinta vuelta: En esta parte, empezar con el primer punto(ver diagrama 1), y al final del motivo, hacer una vuelta de punto entero.
Séptima vuelta: Realizar 1 vuelta de punto entero por la parte de abajo, como si estuviera haciendo 1 punto entero en relieve.
Octava vuelta: Tejer 1 vuelta y regresar para dejar una abertura para el asa o mango de la licuadora, tejer 1 punto entero, 1 cadena, saltar 1 punto y repetir.
Novena vuelta: Repetir.
Décima vuelta: Empezar con el punto piña (ver diagrama 2), tejer según el largo de la licuador a (solo la parte del recipiente de vidrio).
Al terminar las hojas con el punto piña, quedara en la punta de la hoja una sola piñita. Tejer sobre esta una conchita de 2 x 2, con 2 cadenas en el centro. En el centro de los arcos restantes, hacer 10 puntos enteros con 3 cadenas de separación. Al final, tejer 3 vueltas de conchitas de diferentes colores y bordear con una vuelta de 1 punto deslizado, una cadena y repetir. En la parte superior tejer con 10 cadenas el punto tornillo, que también se puso en las puntas del cinturón de la licuadora.

No hay comentarios: