Receta de papa rellena con arroz al pimiento

Papa rellena con arroz al pimiento
Mis queridas amigas si ustedes no saben aun que cocinar hoy, pues no se preocupen más, ya que acá en el blog dtodomanualidades te enseñaremos a preparar una deliciosa papa rellena con arroz al pimiento, muy delicioso y sencillo de realizar, además que esta papa rellena con arroz al pimiento lo puedes preparar en cualquier hora del día, ya que es exquisita y además que ya saldrás de la monotonía de cocinar siempre lo mismos, y lo mejor que si también deseas aprender a prepara otras recetas ya sea de cocina o postre ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com/ para que en casa puedas disfrutar con toda tu familia de esta rica receta de papa rellena con arroz al pimiento.
Fuente: 180 menús ricos y nutritivos

INGREDIENTES
1 kilo de papa blancas
1 huevo
Sal y pimienta

RELLENO
1/2 cebolla
1 diente de ajo
200 gr de carne molida
1 cdta de aji colorado
1 huevo duro
4 aceitunas
50 gr de pasas
1 taza de aceite
Sal, pimienta, comino
SALSA DE CEBOLLA
1/2 cebolla
Limón
Perejil
Sal y pimienta

ARROZ AL PIMIENTO
2 tazas de arroz cocido y caliente
1/2 pimiento

PREPARACIÓN
Sancochar las papas, prensadas, agregar el huevo y salpimentar. Amasar bien. Reservar.
Aderezo: Preparar un aderezo con el aceite, la cebolla y el ajo picado y el aji colorado. Una vez que este dorado agregar la carne molida y freírla. Añadir las pasas. Salpimentar. Sancochar los huevos. Cortar los huevos duros y las aceitunas. Echar una porción de papa prensada en las manos, rellenarlas, cerrarlas. Pasarla por harina y freírlas de una en una en abundante aceite.
Salsa: Cortar la cebolla en juliana y el tomate en cuadraditos, sazonar con el jugo de limón, la sal y la pimienta.
Arroz al pimiento: Cocinar el arroz en una olla para microondas o en la cocina convencional, picar el pimiento en cuadraditos, pequeñísimos. Una vez que el arroz este cocido agregar los pimientos, mezclar y tapar para que se cocinen.
Papa rellena con arroz al pimiento
Si deseas aprender a cocinar deliciosas recetas ingresa acá http://www.dpurafruta.blogspot.com

No hay comentarios: