Tratamientos para el cabello

Aunque no hay vitaminas o minerales específicos que garanticen una cabellera copiosa y brillante, si existen sustancias especialmente beneficiosas para el cabello. Si quiere mantener su cabellera bien nutrido, no deje de incluir en la dieta los siguientes alimentos para así poder tener un cabello espectacular y sobre todo sano, por eso este tratamiento para el cabello que le mostraremos es super sencillo porque es alimentarse con los siguientes productos del día a día.

Carne, ave y pescado para la proteína
Frutas y verduras para la fibra
Leche y productos lácteos para las vitaminas A y D.
Pasas, grosellas y albaricoque para el hierro y la vitaminas C.
Naranjas para la vitaminas C.
Espinacas y verduras de hojas oscuras para las vitaminas A y E.
Aguacate o palta para el aceite y la vitamina E.
Afrecho, cereales y panes integrales para la vitamina D, el hierro y la fibra.
Almendras y nueces para el aceite y el hierro.
Agua (8 vasos al día) para ayudar al organismo en sus funciones. 

2 comentarios:

clinica capilar dijo...

Muchas gracias por estos consejos y toda la info. Espero que me sirva estos tratamientos, no se si serán benificiosos para mi, después de un injerto capilar. Espero que todoa me vaya bien con estos productos. Excelente post

Joaquin Fernandez dijo...

Unos consejos muy buenos. Los voy a probar, pero la duda es que yo uso pelucas, y no se si este tratamiento será apto para mi. Espero que no sea malo para mi protesis capilar. Voy a probar estos consejos y espero tener unos buenos resusltados. Muchas gracias por compartir esta info.