Consejos para la mujer embarazada

Si esta esperando un bebé, no deje de seguir estas indicaciones para evitar problemas durante el embarazo y ayudar que el niño nazca saludable. Son tips muy sencillos y fáciles de seguir... pero pueden hacer una gran diferencia en la salud de su bebé. Estos nueve meses son básicos en el futuro de su hijo, para el que usted quiere lo mejor.

Visite al medico tan pronto sospeche que esta embaraza. Y luego no falte a las citas periódicas ni deje de seguir al pie de la letra sus indicaciones.
Ingiera tres comidas diarias, cuidando de incluir en ellas elementos necesarios para una buena nutrición. Puede también consumir algún bocadillo nutritivo si siente hambre entre comidas.
Beba suficiente liquido, No menos de 6 (preferiblemente o más) vasos diarios de agua, jugos de frutas y leche.
Es lógico que aumente de peso durante el embarazo procure mantenerse dentro de los limites aconsejables. Lo ideal es aumentar entre 11 y 16 kilos (25 a 35 libras), repartiendo entre los 9 meses.
No fume durante el tiempo de embarazo y lactancia. Mejor aun suprima el cigarrillo desde que  empiece hacer planes para quedar embarazada.
Tampoco tome bebidas alcohólicas. Ni medicamentos de ninguna clase, incluyendo jarabes para la tos y aspirinas, a no ser que el medico se las haya recetado.

No hay comentarios: