Como hacer cajas con découpage

Cajas con découpage
Holas amigas dtodomanualidades en esta ocasión les presentare una linda manualidad se trata de una hermosa caja con découpage, esta técnica es muy linda ya que se decora con servilleta, lo pueden hacer en cualquier tipo de accesorio que desee, las manualidades con découpage son muy elegantes y sencilla solo hay que hacerlo con mucha paciencia y amor para que así nos salga bonita, en esta caja con découpage pueden guardar chocolates, bombones para regalar.
Caja con découpage
MATERIALES
Una caja de cartón
Una servilleta con motivo de su preferencia
Acrílicos rojo, crema y café claro
Pinceles plano ancho y angular mediano
Una esponja de mar
Sellador multipropósito
Tijeras
Papel absorvente
Masking tape

PASO A PASO
Con el pincel plano, pinte toda la parte exterior de la caja con dos manos de acrílico color crema dejando secar entre una y otra. Recorte el dibujo de la servilleta y luego separe la capa que tiene el diseño de las demás.
Ponga sellador multipropósito sobre la tapa de la caja y pegue el recorte. Aplaste el papel con la uña de su pulgar para que quede estirado y sin bolsas de aire.
Ponga sobre el recorte una capa pareja de sellador. Deje secar.
Moje el pincel angular, untando el vértice en acrílico café claro y haga un flotado por todo el borde del recorte. Con esta técnica no se notara el contorno de la servilleta y los margenes del dibujo se fundirán con el fondo.
Pegue tiras paralelas de masking tape por el rededor de la caja. Tome acrílico rojo con la esponja de mar húmeda, limpie el exceso sobre el papel absorbente y poncee la superficie de la caja.
Quite los trozos de masking tape y haga un flotado color café claro por el borde rojo.

No hay comentarios: