Como hacer un adorno con porcelana fria

Como hacer un adorno del sr. zanahorias con porcelana fría

Hola queridas y estimadas amigas lectoras de este lindo e interesante blog Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar un lindo y bello adorno de el sr. zanahorias en porcelana al frio justo para la cocina y así tener decorado este ambiente del hogar, esta manualidad es muy sencillo de hacer y su costo es bajo solo tenemos que mostrarle un poco de paciencia y así verán que lindo adorno de sr. zanahorias en porcelana al frió, ustedes lo pueden elaborar y dar como un lindo regalo, o también hacer estos adornos del sr. zanahorias en porcelana al frió y ofrecer a sus amistades y así podrán adquirir un ingreso extra para el hogar, recuerden amigas que todos tenemos una cocina en el hogar y este adorno del sr. zanahoria en porcelana al frió les ayudara a decorar, espero amigas que se animen y lo elaboren junto conmigo.

El sr. zanahorias en porcelana al frio


MATERIALES:
-Porcelana
- Cola vinílica
-2 esferas de ternopor numero 7
-Bolillo mediano
-Es teca y rodillo anti adherentes
-Pincel
-Ruletero
-Colorante en polvo para pétalos rosa
-Fibra negra 0,1 indeleble
-Acrílicos: marrón, verde oscuro, naranja, azul, rosa, celeste, blanco y beige


PROCEDIMIENTO:
1.Con masa natural forrar una esfera de telgopor numero 7; trabajar la pieza entre las palmas de las manos para dar forma, con un dedo separar la frente, redondear los mofletes y formar el morro; con es teca marcar la división del morito y la boca; con bolillo mediano abrirla, redondear los labios y marcar las comisuras.
2-CUERPO: forrar una esfera numero 7 y moldear una pera, con los dedos redondear la panaza y definir el torso.
3-PIERNAS: hacer 2 rollos macizos y afinar un poco un extremo.
4-Formar las patas doblando la parte ancha y aplanar para dar base.
5-Con la es teca separar los dedos y marcar pliegues: suavizar los cortes y con esférica marcar la zona de los muslos en diagonal para luego apoyar el cuerpo.
6-BRAZOS: hacer 2 rollos cortos con un extremo afinado.
7-GUANTES: con masa teñida con acrílico marrón hacer 2 peras y alargar la parte fina, con la es teca cortar el pulgar y el resto de los dedos, suavizar los cortes y dar movimiento.
8-OREJAS: modelar dos lágrimas largas, aplanar con la palma de la mano y marcar pliegues con es teca, por ultimo curvar para dar movimiento.
9-Con masa naranjas hacer conitos largos y marcarles hendiduras con un rule tero, hacer las hojas con masa teñida con acrílico verde oscuro y armar las zanahorias.
10-Con rodillo antiadherente laminar masa azul.
11-Cortar el jardinero.
12-Disponer las piernas y pegar el cuerpo sobre ellas.
13-Pegar el jardinero al cuerpo, doblar las bota mangas y marcar costuras con la puntas de la es teca.
14-Cortar los bolsillos en masa laminada celeste y doblar las solapas para los tiradores, hacer rollitos y aplanar.
15-Pegar los bolsillos en el jardinero, hacerlo propio con los tiradores cruzándolos en la espalda.
16-Insertar los brazos dentro del guante y pegar.
17-Pegar los brazos al cuerpo,para los botones hacer dos bolas con masa marrón, aplanar el centro, marcar las perforaciones y pegar sobre el pantalón y los tiradores.
18-Para la copa hacer una esfera con masa beige darle forma irregular y textura con es teca, laminar masa y cortar un circulo con el ala y una tira para la cinta, textura ambas piezas con la es teca para imitar la paja.
19-Hacer una volita con masa rosa y pegar en la cara a forma de nariz.
20-Colocar y pegar la cabeza en el cuerpo con movimiento hacia un costado.
21-Armar el sombrero y colocarlo en la cabeza, luego, pegar las orejas, hacer otro botón y pegar la cintura del pantalón, con fibra negra pintar la ceja, los ojos, las pestañas y rellenar las pupilas, pintar los iris con acrílico celeste con blanco, completar los ojos y dar brillo y mejillas y pupilas, sonrojar las mejillas y la boca con pincel y colorante en polvo para pétalos rosa.
22-Hacer pequeñas esféricas, aplanar las y pegar a los guantes a modo de lunares, completar el trabajo colocando zanahorias en las manos, bolsillos, orejas etc.....













No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis