Como hacer una lampara con cristales

Como hacer una lampara  con cristales:
Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog Dtodomanualidades, el día de hoy les quiero enseñar a elaborar una linda lampara con cristales que les ayudara a decorar de una manera moderna y elegante, su sala, o un ambiente del hogar, esta linda lampara con cristales lo podrán hacer y dar como un lindo regalo a una persona querida o también pueden elaborar estas lindas lamparas de cristales y ponerlas en venta y así ustedes tendrán una lucrativa entrada de dinero extra para el hogar, estoy segura que si ofreces estas lamparas de cristales a muchas personas les encantara, anímate estimadas amigas y empecemos juntas y así tendremos lindas lamparas de cristales.
Lampara de cristales
MATERIALES:
 -1 pantalla cónica de 10 por 20 por 14 cm de alto.
-Tela estampada
-Pegamento al agua para empapelar
-Pinceleta para engomar
-1 metro de cinta bies al tono
-Pegamento universal
-1 m de cinta gros  Nº 1 al tono
-Mostacillas, lágrimas, perlas, lentejas y hojas al tono
-Hilo y aguja
-Tijera

PROCEDIMIENTO:
1-Apoye la pantalla sobre un papel y hágala rodar para sacar el molde. Una vez obtenido, corte la tela y péguela sobre la pantalla con pegamento para empapelar.
2-Aplique la cinta bies con el pegamento universal en ambos bordes de la pantalla.
3-Corte la cinta gros de 35 cm y realice unas puntadas con hilo.Enhebre 4 cuentas distintas, vuelva a pasar el hilo por estas y cosa en la cinta . Dé una puntada por detrás, avance unos milímetros y enhebre 4 cuentas más; vuelva a pasar el hilo por estas y dé una puntada en la cinta.Repita hasta finalizar la cinta.
4-Para la parte superior, realice otro galón.Dé unas puntadas en la cinta y enhebre 1 cuenta, 1 lágrima, y vuelva a pasar la aguja por estas, de una puntada en  la cinta  y repita hasta finalizar.Una vez listos los galones, apliquemos sobre lo bordes superior e inferior con pegamento universal.
Fuente:Marcos y cristales

No hay comentarios: