Moda, faldas con pliegues

Moda
Para que estés muy moderna, te traigo acá por el blog dtodomanualidades un diseño de usar las faldas con pliegues que están muy e moda y que van a salir con fuerza este verano, además que se van usar mucho los colores fuerte, mucha combinación en el vestuario, pero obviamente que se vea elegante y moderna, además que va a estar de moda los zapatos o sandalias con muchas flores y colores, así que si tu ya tienes una falda así pues fíjate muy bien como puedes combinar, y así veras que estarás a la moda. Si amigas si ustedes quieren saber más de moda ingresen a moda-si.blogspot.com, donde te enseñamos a vestir bien y moderna, con todo, zapatos, accesorios, en diferentes tipos de prendas como jeans, vestidos, etc, así que te animo a que ingreses ya.
Moda con faldas a pliegues
Falda a pliegues en color beige o crema, lleva un polo de manga tres cuartos, tu puedes usarlo también en manga corta de color azulino, si en caso no tuvieses ese color de polo, puedes usarlo en marrón, fucsia.
En accesorios lleva un collar largo, en colores celestes o turquesas. También lleva un bolso, no muy grande en color marrón.
Tiene un suéter largo.
Y los zapatos son floreados con colores entre, fucsia, celeste, beige. muy combinables.

No hay comentarios: