Como hacer manualidades navideñas

Manualidades navideñas
Ya no falta nada para la navidad, y es por eso amigas y amigos que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes una bella manualidad como las que le daré ahora, sigan el paso a paso para que así decoren su hogar con estas manualidades navideñas hechas de fieltro o paño lenci, son muy rápidas de elaborar por que son sencillas pero muy decorativas, veras que te encantara y así con esta manualidad podrás decorar todos los ambientes de tu hogar te encantara, ya que la fiesta navideñas es muy especial y siempre queremos que nuestra casa se sienta el espíritu navideño y que mejor que decorar todo con motivos de navidad, no dejar pasar ningún detalle, así que amigas anímense y háganlo ya.
Árbol navideño
Cortar dos piezas de fieltro  en  forma de árbol navideño.
En el centro del árbol cortar una ranura en el centro, luego ahí introducir la otra parte del árbol navideño, pegarlo con cuidado, Luego coserle perlas, lentejuelas, cinta.

Santa Claus

Del papel rojo, hacer el Santa Claus  e ir formando con las piezas el Santa Clau, decorarlo con cinta y botones blancos y rojos. Colorear la barba. Si deseas también lo puedes hacer de corrospum o goma eva.
Bola mágica
Esta bola esta hecha de cerámica en frío, envolverla con papel platino y antes que se seque, introducir alfileres con cabeza, y lentejuelas por todo el lado de la esfera.

Estrella
Hacer la estrella de tela satén en azul y rojo, cortar el molde por duplicado, coser por el borde y al revés, luego voltearlo al derecho y rellenarlo.
Decorarlo con mostacillas de colores y lentejuelas.
molde en un juguete. 

No hay comentarios: