Manualidades navideñas

Adornos reciclados para navidad
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad navideña, que están hechas de reciclaje, en especial hecha de focos que ya no prenden, así que amigas anímense y hagan esta bella manualidad navideña, estos adornos lo podemos colocar en el árbol navideño, así que hay que aprovechar los objetos en desuso para crear adornos originales y económicos, lindo adorno y así damos valor a este foco quemado, y este lindo adorno navideño nos hará sentir muy bien de poder crear bellas manualidades navideñas para esta fiesta que ya se acerca. Así que manos a la obra y hagamoslo. Ahora ingresa aquí para que veas muchas más manualidades navideñas http://dtodomanualidades.blogspot.com/2012/10/manualidades-para-navidad.html
Manualidades navideñas
MATERIALES
Foco quemado
Convertidor
Pincel de cerda mediano
Pintura efecto nieve
Pincel gastado
Paño lenci rojo de 20 x 15 cm
Cordón dorado
Perlas negras
Pintura roja
Microporoso naranja

PASO A SEGUIR
Limpia bien el foco y aplicale el convertidor. Luego, con un pincel de cerda utiliza la pintura efecto nieve.
Anuda el cordón dorado en la rosca del foco, pero recuerda dejar una horquilla para poder colgar el muñeco al árbol una vez terminada. Pega una tira de paño lenci para tapar la rosca y asegurar el cordón.
Para el gorro, corta en el paño lenci unos flecos de 4 cm de largo, aprox.. Dobla la orilla contraria y pégala a la parte superior del foco. Después, anuda otra tirita hecha de paño lenci.
Con el pincel gastado y limpio y un poquitin de pintura hazle chapas a la cara del muñeco con pintura roja. Forma los ojos y la boca pegando con cola sintética las perlas negras. Para la nariz, recorta y pega un triángulo pequeño de micropororo naranja.
 Fuente: Revista manualideas

No hay comentarios: