Manualidades con gomitas dulces

Manualidades con dulces
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes una bella manualidad con dulces o decoracion con dulces, son unas rosas hechas con gomitas dulces, ya que es muy sencillo de realizar, y así ustedes pueden decorar una mesa de buffet infantil, o hacer estas rosas de gomitas con los chicos en la casa, para que así aprendan a decorar y degusten de sus ricos dulces con estas rositas hechas de  gomitas, muy original y muy sencillo, ya que este tipo de decoración es muy bella y veras que a todos les encantara, acá en el blog dtodomanualidades, también te enseñamos hacer diferentes manualidades con dulces por eso te invito a que ingreses a esta pagina y veas que nuevas opciones te damos para que decores, para que regales o para que sorprendas a tus hijos con estas manualidades. Amiga si desean ver manualidades con dulces ingresen acá:
 Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces

Manualidades con gomitas dulces
Manualidades con gomitas dulces

MATERIALES
Gomitas de colores
Palito de brocheta
Cinta de color verde para forro del palito de brocheta
Bolsas transparentes
Mondadientes

PASO A PASO
Tener de diferente colores las gomitas.
Luego una gomita de color amarilla, incrustarlo suavemente en el palito de brocheta, como se ve en la imagen.

Luego en tu mano poner la bolsa transparente, en l medio el palito con la gomita de color amarillo y alrededor formando una flor colocar  gomitas de colores rosadas.

Sujetar bien, con mucho cuidado de que no se  valla a desarmar la flor. 
Una vez que ya esta, cerrar la bolsa de transparente.
Así hacer varios.

Ahora con el papel de color verde, forrar todo el palito de brocheta.
Y listo!!!!!!!!!!!!
Así de hermoso te quedara.
Otro modelo de manualidades con dulces de gomita, es este lindo árbol hecho de gomitas de colores, muy bello para decorar una mesa de buffet infantil.
MATERIALES
Gomitas de colores
Bola de tecnopor
Palo de madera, pintado
Maceta pintada

PASO A PASO
Primero colocar las gomitas en los palitos de mondadientes, e ir colocándolo en la bola de tecnopor incrustar las gomitas con los palitos mondadientes, como esta en la foto


Y terminar de incrustar en toda la bola de tecnopor. Luego colocarlo en la maceta ya decorada y listo muy bello te quedara.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marrietta.ru

1 comentario:

mary dijo...

me encato quedan muy bonitos y que facil gracias