Como hacer una bolsa de botella

Bolsa hecha de botella
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y al mismo tiempo les doy la bienvenida al maravilloso y fantástico blog Dtodomanualidades, el día de hoy tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes y enseñarles como hacer una bolsa de botella, muy linda y sencilla de elaborar, esta bolsa hecha de botella te ayudara a tener tus bolsas mas ordenadas porque siempre hay un día en el que tu dices donde están mis bolsas y no tienes idea, en cambio esta bolsa de botella te ayudara a lucir mas bonito y con mas vida en el sitio en que tu desees colocarlo, no se olviden que podemos realizar esta linda bolsa hecha de botella, nos la enseña  la revista Tareas para el hogar.

Botella portabolsa

MATERIALES:
Masa de cerámica en frió.
1 botella descartable de 1/2 litro.
1 botella descartable de 2 litros.
1 bola de ternopol de 2 pulgadas.
Soga, yute de costalillo.
Tela floreada, cinta delgada, blonda.
Látex marfil, tempera marrón.
1 circulo de tecnopor de 10 cm. de diámetro.
Pegamento, pincel chato, pistola de silicona.
Cuter, tijera.

PASO A PASO:
Forrar la bola tecnopor con cerámica en frió y alisar, dejar secar unas horas.
Cortar el pico a la botella de 1/2 litro y a la de 2 litros cortarle la base. Hacer un agujero con un punzón para meter las bolsas.
Pintar la botella de 2 litros con látex marfil y dejar secar, con pincel chato pintarlas letras con tempera marrón.
Cortar un circulo en tela floreada de 18 cm de diámetro  forrar el circulo de tecnopor, encarrujar, cerrar y pegar a la base de la botella.
A la bola de tecnopor forrada hacerle un hueco para insertarle el pico de la botella de 1/2 litro, cortar una tira de 30 cm encarrujar bajo la bola de cerámica simulando un vestido y desilachar el yute para formar el pelo.
Dibujar las facciones de la cara, aplicar pegamento al rededor del circulo anterior y pegar la base de la cara, decorar con blondas y cintas.

No hay comentarios: