Belleza, luce tus piernas no las escondas más

Belleza, luce tus piernas, no las escondas más
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy te vamos a dar algunos tips de belleza para que siempre estén bella y saludable, ya que lucir las piernas es algo muy lindo y que mejor que lucir unas piernas bonitas y saludables.
Para muchas es una obsesión pero hacen poco por ellas. No formes parte de ese ejercito de mujeres que esconde las piernas bajo los pantalones. Requiere constancia y mucho esfuerzo pero vale la pena. Tenerlas fuertes, sin celulitis, sin varices y duritas no es solo un asunto de estética, es también de autoestima. Pon las piernas en forma, pónlas extra lindas.
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Para empezar mantén una dieta adecuada, bebe mucho liquido,elimina alcohol y tabaco, evita las grasas.. y los pantalones ajustados. Camina para estimular la circulación, aplica duchas frías mientras masajeas con una esponja exfoliante para tonificarlas.

A la actividad física hay que sumar ineludiblemente un cuidado de la nutrición, reduce el consumo de sal y azucares y consume frutas, verduras, legumbres y pescados.

Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudaran a mantener las piernas descansadas.

PARA BENEFICIAR LA CIRCULACIÓN
Masajea es ideal. A la hora del baño procura darte un mensaje enérgico e intenso en las piernas con una esponja, con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función,, de ese modo activas la circulacion y elimina células muertas e impurezas. Luego del baño aplica  cremas hidratantes o lociones.
PARA RELAJARSE
Recuestate en el suelo y apoya la cabeza sobre los brazos. Delante tuyo debe haber una silla sobre la cual apoyaras los talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces.

PARA PREVENIR LA FLACIDEZ
Siéntate sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego dobla las rodillas hacia ti y manten ese equilibrio durante unos segundos, extiende y repite el movimiento 5 veces.
Fuente: Revista belleza

1 comentario:

Lorena Ramírez dijo...

Por fin algo sencillo gracias

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