Reciclando latas para manualidades

Reciclando latas para hacer bellas manualidades
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, donde te enseñaremos a reciclar latas para que hagas bellas manualidades, como las que vamos a mostrarles hoy, en esta ocasión con latas que ya no te sirvan, pues podrás hacer lindas, manualidades, porta lapiceros, campanitas, porta velas, alcancías.
Les mostramos a todas ustedes estas lindas manualidades hechas de latas recicladas par que lo puedan hacer en casa o para que sus hijos los hagan y así tengan cosas útiles y hechas por ellos mismos.
Anímense amigas en hacer estas manualidades reciclando latas.

Por ejemplo acá vemos un modelo de lata recicladas hechas portalapiceros, solo esta forrado de fieltro de color blanco, y esta pintado la cara con pintura acrílica.
Para el sapito que es una campanita, los ojos están hecho de cerámica de color blanco o de dos pelotitas blancas, se pinta la lata de color verde, y se coloca tubitos de aluminio.
Para el porta velas, este esta hecho de un elefante, solo esta pintado y las orejas lo pueden hacer de cartulina o corrospum.
Para el payasito, igual solo esta pintado y se le ha colocado rafia de color rojo para hacer la peluca del payaso, y un lazo para que sea su corbata.
Las mariquitas, muy sencillas de realizar.

No hay comentarios: