Como vestir a la moda en invierno

Mis queridas amigas si ustedes quieren siempre estar bellas, modernas y sobre todo abrigadas para este frío invierno, pues acá te damos los tips para que combines tu ropa y estés bella y a la moda, ya que no hay escusas de no vestir bien por el frío, ya que siempre hay ver nuestro armario y tener diferentes tipos de ropa y accesorios para poder combinar.
El día de hoy por medio del blog dtodomanualidades te enseñaremos a como vestir bien y a la moda.
Si deseas aprender más de moda ingresa aquí

Les enseño estas maneras de vestir, ya que gracias al blog dtodomanualidades y sobre todo al blog moda.si podemos ahorrar dinero, sabiendo combinar la ropa y los accesorios. Pero siempre amigas hay que comprarnos ropa para diferentes tipos de ocasión y diferentes modelos siempre hay que arriesgar en la forma de vestir.
Moda para invierno
Las tendencia de invierno no muchos se animan en comprarse o vestirse con colores morados, no a muchas personas les agradan este color, pero les digo que hermoso se ve, haciendo una magnifica combinación.
Además que a todo este modelo de vestir, siempre hay que llevar unos buenos y bonitos zapatos.
Por ejemplo en este modelo de vestimenta, la modelo lleva como accesorios, un gorro de lana, como una boina en color lila, muy moderno y asentador, además lleva un bolso en color morado, unos guantes en color negro, con una bufanda del mismo color en negro. Si deseas puedes colocarte una correa o cinturón negro en la cintura.
Seguido por su atuendo que consta en un suéter de color negro con diseño de colores en rosado y amarillo, un abrigo de paño en color morado, una leggin del mismo color, y unas botas con plataforma en color negro altas.
Moda para invierno
Además todo ello lleva a tener un peinado trenzado, y un maquillaje sobrio, ya que al colocarse la vestimenta de morado, hay que tener un maquillaje suave y no recargado.

No hay comentarios: