Payasito de cerámica en frío, dtodomanualidades

Payasito de cerámica en frío
Holas mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades el día de hoy les quiero dar las bienvenidas a todas ustedes para que puedan hacer este e lindo payasito de cerámica en frío para decorar a habitación de los niños, ya que nosotras mismas podemos elaborar bellas manualidades en nuestro hogar, es por ese motivo que podemos hacer este payasito de cerámica en frío. Además que este payasito de cerámica en frío lo podemos colgar y decorar habitaciones de bebé, para así decorar 
la cuna de los bebes, o regalarlo en un baby shower, también estos payasitos de cerámica en frío lo puedes regalar o como souvenir en alguna reunión especial como baby shower, bautizos o cumpleaños, así que amigas les animo a que hagan este payasito de cerámica en frío, es sencillo de realizar. Esta bellisima manualidad que te enseñamos acá en el blog dtodomanualidades veras que te encantara así que manos a la obra.
Fuente: Marrietta.ru
Payasito de cerámica en frío
MATERIALES
Cerámica en frío
Tintes de colores
Pintura en color negro
Bolillo
Cuchillas de plástico
Pegamento


PASOS A SEGUIR
Lo primero hacer un tubito de cerámica en color verde y undir en la parte del centro, esto es para formar los brazos del payaso. 
Después en el mismo tubo de cerámica de color verde, undirlo con un bolillo circular.
Ahora estirar la masa de color blanco, y hacer dos círculos pequeños y uno más grande.
Los círculos más pequeños van hacer la blonda de la manga de la ropa del payasito, y el circulo más grande se le colocara como un babero, a estos tres círculos decorarlos en el borde.
Y así te quedará.
Luego de masa color blanca hacer unas peras y con un cortador, hacerle un corte como si separara los dedos.
Pegar las mangas, y las manos en los brazos.
Luego de masa color verde, hacer dos círculos medianos y luego estirar un poquito en una de las partes, como se ve en la foto, luego con un rodillo de dientes, pasarle por alrededor.
Hacerle una decoración con un cortador de estrella.
Después de masa blanca hacer un circulo que sera la cabeza, y hacer un rodillo de masa blanca y presionar en el medio, este es para que simule la parte de la boca.
Colocar esta parte de la boca a la cabeza, pegarlo con pegamento blanco y con un cortador ovalado hacer la sonrisa.
Abrirlo un poco con un boleador.
Colocar un circulo rojo que sera la nariz del payasito.
Luego si tienen este accesorio que sale la masa de colores, hacer pedazos de tiras para simular el cabello, de lo contrario unir en tiras masa delgaditas de color verde, naranja, rojo, blanco y amarillo, unirlo todos en una sola tira y amasarla ligeramente hasta que se mezcle un poco los colores, luego cortar pedazos de 3cm de tiras para formar el cabello.

Doblar en las puntas.
Pegar en la cabeza del payaso.
Para el sombreo, hacer un circulo plano y un circulo de bolita.
Pegar la bolita encima del circulo plano como se ve en la foto.
Luego pegar el sombrero en la cabeza del payaso y hacer una estrella de adorno con un cortador de estrella.
Luego tener una pelotita de plástico eso fingirá el cuerpo del payasito, sino pueden hacer una perita de cerámica para que simule el tronco del payasito. Ahí pegar los brazos, y los pies, dejar secar.
Por ultimo pegar la cabeza a los brazos.
Y decorar la pelotita de plástico.
Ahora pintar los ojos del payasito, con pintura negra y un boleador.
Con pincel finito hacer las cejas con pintura de color negro.

No hay comentarios: