Arreglo floral para mamá

 Arreglo de flores con cintas
Hola mis queridas amigas el día de hoy en dtodomanualidades les voy a enseñar hacer un bello arreglo floral de cinta para regalar en este día de las madres, es muy sencillo y además es un lindo adorno para el centro de mesa de su hogar, veras que a todas las mamás les encantara este bello regalo, anímense hacer este arreglo floral de cintas, es muy decorativo para el hogar. Así que les animo a que lo hagan sera un bello regalo colorido para mamá.
Arreglo floral de cintas para mamá

Los materiales que debes de tener son cintas del gruesor de su preferencia y en los colores que desees, tijera, bola de telgopor, pegamento, maceta, pintura.
PASOS A SEGUIR
Primero cortar tiras de cintas de aprox. 8 a 10 cm de largo.
Doblarlo e ir pegando en la esfera de telgopor, previamente pintado del color de su preferencia.

Ir pegando uno por uno hasta forrar toda la esfera de telgopor.
Estos son algunos modelos de los arreglos florales hechos de cinta.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanto! y voy hacer uno asi para el cumple de mi bebe pero queria saber con que pintaste la bolita de telgopor que quedo con brillo? Gracias!!!

Dai Martinez dijo...

Hola! Me encanto tu trabajo y quiero hacer uno asi para el cumple de mi bebe pero queria saber con que pintaste el telgopor que te quedo con brillo? Gracias!

Dai Martinez dijo...

Hola, me encanto tu trabajo y quiero hacer uno asi para el cumple de mi bebe! Pero tengo una preg..con que pintaste el telgopor para q te quede con brillo! Felicitaciones estan hermosos!

Dai Martinez dijo...

Hola, me encanto tu trabajo pero quería saber si se puede realizar con cualquier cinta y si en vez de ponerle alfiler se puede pegar con la pistolita directamente?
Ah, y tambien queria saber con que pintaste la bolita de telgopor? Espero q m puedas ayudar! Gracias. Y hermosos los trabajos!

dtodomanualidades.blogspot.com dijo...

Hola amigas si desean lo pueden pegar con silicona tambien solo que los alfileres lo sujetara mejor, gracias

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis