Cuadro una feliz coincidencia

Queridas amigas, les agradezco que  siempre estén trabajando  junto con el blog dtodomanualidades y así podamos aprender cada día mas trabajos hechos por nosotras mismas. Esta vez les quiero enseñar hacer un lindo cuadro una feliz coincidencia, este cuadro es muy sencillo y bonito lo puedes regalar a mama, a la abuelita o alguna amiga, por las gallinitas que lleva este cuadro una feliz coincidencia lo pueden colocar en la cocina, es una opción  por los huevos que nunca nos falta en nuestra cocina,

MATERIALES:
Marco de madera de 29cm. por 23cm.
2 tarugos de madera.
Alambre tejido de gallinero.
Velour blanco forrado.
Recortes de pañolenci rojo.
Tela de algodón estampada.
Vellón.
Pintura para tela color amarillo, musgo verde.
Cemento de contacto.
Pincel.
Perlas negras Nº4
Lápiz negro.
Alfileres.
Aguja e hilo blanco.
Engranpadora.
Tijera.

PROCEDIMIENTO:
1-Recorta el alambre tejido a la medida del marco y sujetarlo con grapadora en la parte posterior. En caso de no tener engrapadora, pueden utilizarse pequeños clavos doblados.
2-Colocar el velour derecho, ubicar los moldes, sujetarlos con alfileres y marcarlos con lápiz.
3-Coser sobre la marca de lápiz y recortar las piezas a 1/2cm.  de la costura. Realizar un corte a cada una de  las piezas y dar vueltas. Rellenar con vellón la gallina  y el pollito. Cerrar la abertura a mano. El ala de la gallina no debe rellenarse.
4-Pegar el ala, recortar la cresta en pañolenci rojo, pegarla a la cabeza coser las perlas  a modo de ojos y pintar el pico con pintura  para tela amarilla. Dejar secar bien. Repetir para realizar el pollito.
5-Para armar el cuadro, pegar musgo en la parte inferior del alambre. Pegar la gallina y los pollitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me fascina ese cuadro, está precioso.
Saludos,
Valeria
http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com