Como hacer un lindo prendedor camafeo

Es un gusto saludarlas y darles la bienvenida al blog dtodomanualidades,en esta oportunidad les quiero enseñar hacer un lindo prendedor camafeo, esta joya la puedes colocar en una pañoleta y veras como te hará lucir muy seductora y clásica, su costo es sumamente bajo y hacerlo es muy sencillo, en estas fechas que se nos avecinan como el día de la madre todos buscamos un regalo y este es bonito y hecho por uno mismo también lo puedes hacer y ofrecer a tus amigas es muy económico y te sera rentable para así poder tener un ingreso extra para ti no lo pienses y haz junto conmigo tu lindo prendedor camafeo.
MATERIALES:
1 argolla ovalada.
12 cubos de murano marrón metálico.
1 broche para prendedor alambre plateado.

PROCEDIMIENTO:
1-Inserte en el alambre los 12 muranos, enrolla un extremo en la argolla, dando 2 vueltas de alambre para asegurar.
2-Enrolla el alambre alrededor de la argolla y pasa un murano en la parte superior, da una vuelta alrededor de la argolla y pasa dos muranos mas. En la tercera vuelta pasa otros tres muranos.
3-Repite el paso 2 en sentido inverso, empieza con tres muranos y termina en uno, para asegurar el tejido, da 2 vueltas de alambre en uno de los lados de la argolla.
4-Inserte un tramo de alambre por los agujeros del prendedor, pasalo por entre los muranos y regresa el alambre hacia atrás. Tuerce los alambres para asegurar la pieza.

No hay comentarios: