Como hacer un lindo arreglo floral

Bienvenida al blog dtodomanualidades queridas amigas, hoy tengo la suerte de poderles enseñar hacer un lindo arreglo floral. Este arreglo es muy bonito y moderno, lleva detalles en color azul que lo hace un estilo diferente. Este arreglo floral en las estrellas lo  puedes hacer para regalar, en toda ocasión o fechas especiales,amiga ya que se acerca el día de la madre, tu arreglo sera el admirado por tener un estilo floral sofisticado, no dudes en hacer un arreglo floral en las estrellas te quedara hermoso ya veras.
                                                    Arreglo floral en las estrellas
MATERIALES:
Base de vidrio
Belladona 
Piedras blancas
Bolitas de gel biodegradables de color azul
Rosas de color blancos 
Lirio casablanca
Mini papiros 
Canción de la india
Pintura floral de color azul
Sombrilla china
Gerberas de color blanco 
Chamizo con estrellas
Chamizos
Mariposa de papel 
Tijeras y cinta para floristeria

PROCEDIMIENTO:
1.-Coloca dentro de la base de vidrio la espuma floral humedecida, dejando 1cm de distancia a las paredes de la base. Colorea la canción de la india con la pintura especial azul para floristeria. Esta pintura protege la planta y no la quema. Al rededor y sobre la espuma floral, esparce piedritas de rió de color blanco.Inserta a un lado 2 grupos de 3 rosas con los tallos cortos, en medio de estas, la canción de la india. 
.
2.-Inserta de forma esparciada los minis papiros y los papiros.Añade dos gerveras de color blanco con el tallo corto,y una mariposa de papel azul en una esquina,para que combine con el conjunto.
3.-Agrega algunos chamizos, en el mercado los consigues decorados con estrellas, flores, o cuentas de bisutería. Si utilizas chamizos naturales, adórnalos con unas cuantas belladonas.
4.-Para finalizar,cautiva a los invitados con la belleza y fragancia del lirio.

No hay comentarios:

Busca tu manualidad!!!

Síguenos en Facebook para ver Más manualidades

Manualidades Gratis